Inicio > Mitsubishi > ASX > Nuevos modelos > Mitsubishi ASX 220 DID Automático 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mitsubishi ASX 220 DID Automático 2013

Por Carlos Drake

Más variantes en la gama

Si hace pocos días hablaba de la renovación que ha llevado a cabo Mitsubishi en uno de sus modelos más representativos, el ASX, ahora me toca hablar de una mejora que ha realizado la compañía japonesa en la gama de este todocamino. La firma sabe de la importancia de este vehículo y por ello no ha querido dejar pasar mucho tiempo para dar a conocer una nueva novedad, como es la incorporación de una nueva versión diesel de 2.2 litros y 150 caballos de potencia máxima que está asociada a una caja de cambios automática de seis velocidades.

Mitsubishi ASX 220 DID Automático 2013


El ASX tiene una gran relevancia para la compañía nipona, ya que el segmento de los SUV es uno de los pocos que todavía mantienen unos volúmenes aceptables de ventas en estos años de crisis. De hecho, las cifras hablan por sí solas. Mitsubishi lanzó al mercado el ASX en 2010 y desde entonces ha comercializado más de 340.000 unidades del modelo en todo el mundo, de las cuales 170.000 unidades se han entregado en exclusiva en el continente europeo.

Para seguir con la buena acogida que le están dando los clientes al modelo, la marca ha decidido seguir ampliando la gama, para alcanzar al mayor espectro de consumidores posibles. De esta forma, el modelo cuenta ahora con la posibilidad de ser equipado con un propulsor diesel 220 DID de la familia 4N1, que tiene un par motor de 360 Nm, dispone de cuatro cilindros y 16 válvulas.

Mitsubishi ASX 220 DID Automático 2013


El Mitsubishi ASX 220 DID se ofrece exclusivamente en el mercado español (desde el próximo mes de julio) con una transmisión automática por convertidor de par de seis velocidades INVECS-II, con gestión automática o secuencial en modo Sport y que permite accionar las marchas tanto a través de levas situadas en el volante o con la palanca de cambios. La combinación del motor diesel de 150 cv con esta transmisión hace que el ASX tenga un consumo de combustible de 5,8 litros a los cien, mientras que sus emisiones de CO2 son 153 gramos por kilómetro.

El precio de venta en España de esta versión del vehículo será de 33.500 euros y se comercializará únicamente con el acabado Kaiteki.
 

22207
Publicado el: 18/06/2013
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!