Inicio > Mitsubishi > I-MiEV > Nuevos modelos > Mitsubishi i-MiEV 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mitsubishi i-MiEV 2014

Por Carlos Drake

Un eléctrico mejorado

Mitsubishi i-MiEV 2014

 

Una vez pasado el aluvión de novedades del que fuimos testigos con motivo de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de París, poco a poco se va recuperando la normalidad en cuanto a la comunicación de los nuevos automóviles que saldrán al mercado próximamente. De esta forma, la japonesa Mitsubishi acaba de informar de que ha introducido diferentes mejoras en su modelo eléctrico i-MiEV, entre las que destacan cambios en el diseño, un mayor nivel de equipamiento y un aumento del rendimiento del motor eléctrico.

Entre las novedades que incorpora la versión actualidad de este vehículo urbano que no emite dióxido de carbono (CO2) durante su utilización destaca la incorporación de faros delanteros con tecnología LED, que mejoran la intensidad lumínica al tiempo que aportan un ahorro en el consumo energético. Otra de los elementos que monta ahora el coche es el sistema de monitorización de la presión de los neumáticos.

Mirsubishi i-MiEV 2014


A todos estos elementos novedosos hay que añadir la optimización experimentada por el sistema de propulsión eléctrico, que ahora consume menos electricidad durante su utilización, lo que permite aumentar la autonomía máxima del vehículo hasta 160 kilómetros y también el par motor, que ahora se sitúa en 196 Newton metro en comparación con los 180 Nm de la versión anterior.

El nuevo Mitsubishi i-MiEV dispone ahora de una mayor superficie calefactable en los asientos delanteros, así como de un avisador acústico que recuerda que el cable de carga de la batería está conectado al vehículo. El coche monta un nuevo sistema de sonido integrado en el panel central del salpicadero.

La compañía automovilística ha modificado el precio final del vehículo en el mercado español que pasa a situarse en 24.400 euros, lo que representa una disminución del 20% en comparación con la anterior edición. Con los incentivos a la compra del Plan Movele, el precio final se sitúa en 17.900 euros.

16619
Publicado el: 17/10/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!