Inicio > Mitsubishi > Montero > Nuevos modelos > Mitsubishi Montero 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mitsubishi Montero 2014

Por Carlos Drake

 

Con nueva imagen y más equipado

Mitsubishi Montero 2014

Con la llegada de la época estival, la compañía automovilística japonesa Mitsubishi acaba de anunciar la renovación de su todoterreno Montero. La firma japonesa ha querido darle un lavado de cara a uno de sus vehículos más populares. Para ello, ha renovado la imagen tanto exterior como interior del coche, al tiempo que ha incorporado nuevos elementos de equipamiento y estéticos, que permiten satisfacer de una mejor forma las necesidades de los clientes en el marco del mercado español.

Estas mejoras introducidas en el Mitsubishi Montero permiten que la gama de este modelo quede configurada con un total de dos versiones (Spirit y 5AT Kaiteki), mientras que las personas interesadas también podrán seleccionar entre una carrocería de tres y otra de cinco puertas. Así, la principal novedad del Montero se encuentra en el aspecto estético, con una parrilla delantera cromada de mayores dimensiones, mientras que el paragolpes delantero también se ha modificado.

Mitsubishi Montero 2014


La versión Kaiteki también dispondrá de nuevas luces led diurnas y de un portón trasero de nuevo diseño en la variante de cinco puertas de este acabado. Dentro del habitáculo, el nuevo modelo de la firma automovilística japonesa tiene una decoración interior en aluminio y negro piano, mientras que como innovaciones de equipamiento dispone de una llave plegable, así como de sistema de monitorización de presión de los neumáticos y de indicador de cambio de marcha en modo de conducción eficiente.

Entre los elementos de equipamiento que puede montar este vehículo destacan el puerto usb de serie en el acabado Sport, mientras que el Kaiteki (que sólo se combina con caja de cambios automática de cinco marchas) puede contar con sistema de navegación multifunción, equipo de sonido premium, tapicería de cuero, techo solar eléctrico con sistema antiatrapamiento, barras portaequipajes, luces automáticas delanteras y paquete optimizado de insonorización.

Los precios de este nuevo vehículo de Mitsubishi en el mercado español oscilan entre los 37,900 euros de la versión de entrada a la gama (3P 3.2 DI-D Spirit) y los 48,500 euros del tope (3P 3.2 DI-D 5AT Kaiteki). Desde el inicio de su comercialización en España, este vehículo contará con una campaña de descuento de 4.000 euros.

23189
Publicado el: 29/07/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!