Inicio > Mitsubishi > Noticias > Mitsubishi XM Concept, así es al descubierto
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mitsubishi XM Concept, así es al descubierto

Por Carlos Antón Adán
 
 
A finales del mes de julio que acabamos de concluir, la marca nipona de los tres diamantes nos adelantaba una primera imagen en la que entre penumbras podíamos ver un nuevo proyecto que debutará de forma inminente en el Salón del Automóvil de Indonesia. Se trata del finalmente denominado Mitsubishi XM Concept, un ensayo que nos muestra un vehículo a medio camino entre un monovolumen y un SUV.
 
Este Mitsubishi, cuyo nombre nos recuerda a una exclusiva berlina Citroën fabricada hasta principios del siglo XXI, está orientado a familias que requieren de un vehículo espacioso para cubrir sus necesidades de transporte pero no quieren renunciar al carácter, a la aventura, algo con lo que este XM Concept casa perfectamente. Además, en esta ocasión podemos decir que es un modelo que llegará a producción, y lo hará en la segunda mitad de 2017.
 

Entre sombras Mitsubishi nos dejaba ver algunos detalles hace unos días.
 
El principal foco de atracción estética lo encontramos en su frontal, de corte radical, con líneas afiladas y dotado de luminaria de LED. El perfil destaca por unos marcados pasos de rueda, así como por unas barras longitudinales cromadas que recorren todo el techo. La zaga es aún una incógnita, pero la presencia de un pilar C tipo flotante nos alienta a pensar que la luneta tenga un moderna integración en el portón. Al menos tan modernas como las cámaras que hacen las veces de retrovisores y se sitúan en el inicio del pilar A.
 
Tampoco se han proporcionado imágenes del interior, aunque Mitsubishi sí revela algunos detalles de esta zona. Hay que destacar la presencia de 3 filas de asientos y 7 plazas, cuya disposición ofrecería una gran comodidad a todos ellos. No menos importante resulta el hecho de que el salpicadero esté especialmente diseñado para crear una mayor sensación de amplitud, a la vez que los colores usados en la consola central (blanco, negro y plata), otorgan una elegante presencia a la parte delantera del habitáculo.

  

Etiquetas: Mitsubishi, concept
5886
Publicado el: 05/08/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!