Inicio > Mitsubishi > Nuevos modelos > Mitsubishi Eclipse Cross 2017; ya tenemos nombre para el SUV que presentará en Ginebra la marca de los tres diamantes
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mitsubishi Eclipse Cross 2017; ya tenemos nombre para el SUV que presentará en Ginebra la marca de los tres diamantes

Por Jaime Arsuaga

Mitsubishi Eclipse Cross 2017, vista lateral

Hace 20 días te enseñábamos las primeras imágenes te enseñábamos las primeras imágenes del nuevo SUV compacto que Mitsubishi presentará en el próximo Salón de Ginebra. Poco a poco nos van llegando más datos sobre este modelo, que iniciará su comercialización en España a finales de 2017.

Hoy tenemos el nombre (Eclipse Cross) y alguna fotografía más, aunque seguimos sin tener una buena vista del frontal del vehículo, que suponemos se guardan para dejar algún hueco a la sorpresa de cara a la cita de Ginebra.

El nombre "Eclipse" vincula este nuevo modelo con otro vehículo muy especial para Mitsubishi: el deportivo Eclipse, de gran éxito comercial entre 1989 y 2012 y del que se fabricaron 1.400.000 unidades a lo largo de sus cuatro generaciones.

Mitsubishi Eclipse Cross 2017, vista trasera

"Cross" hace referencia a la naturaleza SUV de este nuevo Mitsubishi, que se encuadra dentro de los Sports Utility Vehicles de la gama, a medio camino entre el ASX y el Outlander. Estos tres modelos forman el tronco de la ofensiva de producto de la marca de los tres diamantes en Europa.

Como te decimos, el Eclipse Cross se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra -dentro de tres semanas- y estrenará unnuevo color, desarrollado específicamente para este modelo. El llamativo y brillante rojo que ves en las imágenes, lleno de matices, estáinspirado en las tonalidades que se aprecian durante un eclipse solar. 

5572
Publicado el: 14/02/2017
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!