Inicio > Mitsubishi > Nuevos modelos > Mitsubishi presentará en Ginebra este nuevo SUV compacto
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mitsubishi presentará en Ginebra este nuevo SUV compacto

Por Jaime Arsuaga

Mitsubishi nos trae como adelanto del próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra esta foto del SUV compacto que presentará en tan señalada cita. No viene a desplazar al ASX ni al Outlander, sino a formar junto a estos dos un potente trío de SUV.

Todavía no sabemos su nombre, pero nos cuenta la marca que es el primero de una nueva generación de vehículos que irán llegando al mercado en los próximos tres años y con los que Mitsubishi pretende reposicionarse gradualmente como uno de los principales actores en el panorama SUV actual.

El nuevo SUV compacto de la marca de los tres diamantes es descendiente directo del XR-PHEV II Concept que fue presentado también en Ginebra hace dos años y que puedes ver sobre estas líneas.

Con el diseño de este nuevo vehículo Mitsubishi quiere desmarcarse de los cupés convencionales, gracias a sus atrevidas líneas biseladas, que armonizan con su cintura en forma de cuña y, en la parte trasera, con el personal trazo en "V" que nace de la confluencia del pilar "C", tendido hacia adelante, con las líneas envolventes de un rotundo paragolpes. 

10071
Publicado el: 24/01/2017
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!