Buscador de artículos de coches y noticias del motor

Aquí podrás buscar noticias, pruebas, análisis de coches, vídeos y todo tipo de artículos del mundo del motor. Si lo que estás buscando son fotos ve a la sección Fotos de coches, y si lo que buscas son fichas técnicas de los coches pincha en Precios de coches.
Configuración de busqueda
Buscar solo en el nivel
Donde aparezca alguna de las palabras
Donde aparezcan todas las palabras
Donde aparezca la frase exacta

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Citroën C4 2015

Cambios estéticos

Citroën C4 2015

 

El año 2015 ha comenzado con mucho movimiento para la filial española de la firma automovilística francesa Citroën. El cierre de 2014 se completó con el anuncio de un nuevo cambio en la dirección de la compañía. El carismático Alfredo Vila era sustituido por el argentino de Pablo Puey, que venía de dirigir la compañía en el siempre complicado mercado italiano. A esta novedad en el timón de la empresa, se unió la reciente entrega del Premio ABC Coche del Año 2015 al C4 Cactus de la firma del doble chevron. No contentos con esto, desde Citroën España han organizado una presentación de la versión renovada del C4, que ha servido para que la prensa española conozca de primera mano tanto el coche como al nuevo director de Citroën y DS para el mercado nacional.

...leer más
Publicado el: 26/03/2015 |

Avance Koenigsegg en el Salón de Ginebra 2015

 Koenigsegg Regera y Koenigsegg Agera RS

Koenigsegg Agera R

Koenigsegg Agera R

Mucha ambición se necesita para ser un fabricante artesanal y ofrecer no una, sino dos novedades en un salón tan especial como el de Ginebra. El siempre especial Christian V. Koenigsegg, fundador de la marca que lleva su nombre, nunca se ha mostrado como una persona ajena a los retos. Levantando una marca de sus cenizas (de manera literal, ver entrevista exclusiva en MotorGiga) y capaz de rehacerse para presentar el coche más rápido del mundo, Koenigsegg quiere volver a sorprender al mundo presentando dos nuevas creaciones para el Salón de Ginebra 2015.

...leer más

Salón de Detroit 2015 (NAIAS 2015)

 Pasión desbordada

Salón de Detroit 2015 (NAIAS 2015)
Honda NSX 2016
 
Después de años en los que la ecología era la palabra de moda en los salones internacionales del automóvil parece que vuelve con fuerza la pasión. Deportivos, potencia, adrenalina... eso es lo que rezuman los nuevos tiempos en lo que ya parece la salida de la crisis. No lo dice el gobierno, no lo dicen las cifras, lo dicen los nuevos automóviles que están presentando las grandes firmas internacionales. El Salón de Detroit es el primero de ellos.
...leer más
Publicado el: 13/01/2015 |

Porsche Cayenne GTS 2015

Además incorporan nuevo motor de acceso al Cayenne

Porsche anunció durante este verano el lavado de cara que iba a recibir su vehículo de mayores dimensiones, el Cayenne. Ayer la marca Premium volvió a informar de novedades en ese mismo modelo. Se trata de la nueva versión GTS, que ahora incorpora un propulsor de seis cilindros en V biturbo que sustituye y mejora al anterior V8 atmosférico. Por otro lado, también incorporarán una nueva variante de acceso a la gama Cayenne con un motor de 3.6 litros atmosférico.
...leer más

Coches chinos de pega

 De los casi 68 millones de vehículos fabricados durante el 2013 China fue responsable de más de 15 millones de ellos, convirtiéndose en el mayor fabricante del mundo por encima de EEUU, Japón o Alemania. Pudiendo presumir de fabricar prácticamente el doble que EEUU y Japón y tres veces más que Alemania, y ésos son los países que siguen a China en el ranking de fabricantes mundiales.

 
Lifan 320
...leer más
Publicado el: 13/10/2014 |

¿Nada mejor que el BMW Serie 2 descapotable?

No vamos a engañaros, nosotros no nos hemos montado aún en el BMW Serie 2 descapotable, pero sí podemos enseñar un vídeo en el que, con todo lujo de detalles, desde la marca nos explican las virtudes del modelo. Cierto, ya que lo hacen los de la marca no vamos a encontrar ninguna pega, pero a veces está bien que "nos vendan la moto" para disfrutar sin cortapisas de la técnica de un bello automóvil. Todo lo que viene a continuación es por tanto la opinión de BMW con respecto a su nuevo modelo, pero no seremos nosotros los que les "cortemos el rollo"… bueno, por lo menos no mientras no lo probemos. Eso sí, rogamos perdonéis ese lenguaje característico de diseñadores e ingenieros que, con absoluta naturalidad, mezcla grandilocuentes adjetivos con un sinfín de alabanzas.
 
BMW Serie 2
...leer más
Publicado el: 15/09/2014 |

Motor Internacional del Año 2014

El EcoBoost 1.0 de Ford lo conquista por tercera vez consecutiva

Tres años después de que Ford lanzase el propulsor EcoBoost que con un litro de cilindrada y tres cilindros lograba rendir 125 caballos, sigue convenciendo a los expertos del mundo del motor y al jurado de los premios “Motor Internacional del Año”.
...leer más
Publicado el: 26/06/2014 |

Crecen las ventas de coches en mayo

Además, se hace oficial la continuidad del Plan PIVE

Las matriculaciones de automóviles aumentaron en un 16,9 % en el mes de mayo, entregando 82.480 vehículos a sus clientes. Gracias a estas cifras el sector continúa, por noveno mes consecutivo, con cifras de crecimiento. Gran parte del aumento de la demanda que está experimentando el sector del automóvil se debe al Plan PIVE.

...leer más
Publicado el: 03/06/2014 |

Ford Tourneo Courier 2014

Las familias están de suerte

Ford Tourneo Courier 2014

 

Parece que las compañías automovilísticas se han puesto de acuerdo en los últimos días para desvelar, de forma casi consecutiva, sus novedades en el campo de los vehículos comerciales. Tras el anuncio del Opel Vivaro o del Renault Trafic, ahora le llega el turno a un modelo de menos dimensiones, el Ford Tourneo Courier, que combina características de un turismo, como el confort de marca y el amplio contenido tecnológico que puede incorporar, con elementos habituales en los comerciales, como es el amplio espacio de carga.

...leer más
Publicado el: 09/05/2014 |

Toyota Yaris 2014

Expediente X

Toyota Yaris 2014

 

Dentro de la vorágine de anuncios de nuevos modelos en la que nos encontramos inmersos en estas fechas de Semana Santa, la firma automovilística japonesa Toyota acaba de dar a conocer los primeros detalles de lo que será la versión renovada de su modelo Yaris. Los avances publicados por la compañía nipona han sido pocos, únicamente algunos comentarios sobre el diseño exterior, sobre las motorizaciones y sobre el interior. No obstante, sí que ha comunicado la compañía que el nuevo Yaris llegará durante el último cuatrimestre del presente ejercicio.

...leer más
Publicado el: 22/04/2014 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!