BMW BMW Motorrad

BMW Motorrad Days-Garmisch 2015

 Se abre el plazo hasta el 5 de junio en BMW Motorrad

imagen motos



En colaboración con el magazine MotosX1000 y de Motos Garage Tv, BMW Motorrad España os invita a participar en una experiencia inolvidable, que os llevará hasta la ciudad alemana de Garmisch para vivir en primera persona y con todos los gastos pagados los BMW Motorrad Days- Garmisch que se celebran del 3 al 5 de julio.

Entre todos los inscritos se regalará un viaje a bordo de uno de los últimos lanzamientos de BMW Motorrad, con el que podrán recorrer los más de 1.300 Km que separan Barcelona de la ciudad alemana de Garmisch, y disfrutar de los BMW Motorrad Days y compartir en directo esta pasión con todos los amantes de las dos ruedas.

El viaje tendrá cuatro etapas de ida y dos de vuelta, cruzando por Francia, Italia, Suiza y Austria con todos los gastos pagados y la ruta se realizará de la siguiente manera:

- Día 1 de julio. Barcelona - Chamonix con un recorrido de 800 Km:
Salida desde concesionario BMW en dirección a Nimes, Orange, Nyons, Grenoble, Albertville y Chamonix con paradas en puntos de interés y para almorzar.

- Día 2 de julio. Chamonix - Davos con un recorrido de 495 Km:
Se parte desde Chamonix para encarar los primeros puertos en Suiza. Les Diableretes, Gstaad, Interlaken, Grimselpass, Furkapass, Andermatt, Thusis, Tiefencastel y Davos.

- Día 3 de julio. Davos - Garmisch con 226 Km de recorrido:
El recorrido transcurrirá por Zernez, Offenpass, Santa María Mustar, Paso dello Stelvio, Landen, Imst, Lermoos hasta llegar al destino Garmisch.

- Día 4 De julio. Participación y disfrute a todo gas de los BMW Motorrad Days-Garmisch.

- Día 5 de julio. Garmisch - Annecy con 674 Km de recorrido:
Ya de vuelta a casa, se regresará por Vía Imst, St Antón, Nafels, Altdorf, Lucerna, Montreux, Ginebra y Aix les Bains.

- Día 6 de julio. Annecy - Barcelona con un recorrido de 717 Km:
Último día de viaje y segundo mas largo en kilometraje, se llegará directo a destino por autopista.

 

imagen motos



Todos los que queráis participar encontrareis toda la información en: www.ridetogarmisch.es los participantes tendrán que rellenar un formulario y gravar un video explicando que significa para ellosMAKE LIFE A RIDE. La duración del video tiene que ser de un minuto y habrá que colgarlo en YouTube y en el título del mismo deberá constar en hashtag#RidetoGarsmisch.

El concursante deberá entonces incluir el enlace al video en el formulario de participación previsto para la acción. El periodo de participaciónfinalizará a las 23:59 horas del día 5 de junio de 2015.

El ganador de esta experiencia se dará a conocer el 11 de junio. El jurado, compuesto por una persona de BMW Ibérica, un embajador de BMW Ibérica y un representante de Motos Garage TV, elegirán al rider que mejor represente el espíritu de la marca. Además esa experiencia se difundirá a través de las RRSS, para que los amantes de las dos ruedas puedan disfrutar de este viaje en directo.

...leer más
Publicado el: 21/05/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 23724
contenidos / pág.1 contenidos 1 pág.Ordena por
Salón del automóvil de Ginebra 2017
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano