Descuentos Triumph.

Promoción Triumph en ocho modelos

 Triumph equipa tu moto sin que te cueste un euro

imagen motos

Triumph Street Triple


La marca británica celebra la llegada del buen tiempo promocionando ocho de sus modelos. Después de un largo periodo de fríos y lluvias, llega la hora del solecito, el buen tiempo y las ganas de montar en moto. Para todos aquellos que queráis comprar una montura en condiciones, no podéis pasar por alto las ofertas de Triumph, que hasta el 30 de junio te ofrece sacar tu moto nueva con extras por un valor de casi2.000 eurazos.

Bajo el lema "Por disfrutar de mucho más" Triumph propone, que todo aquel que matricule antes del 30 de junio una Speed Triple/R, Street Triple/R, Daytona 675/R, Explorer XC o Explorer saldrá del concesionario con el regalo de un kit de accesorios específicos para cada uno de los modelos, el montaje del kit corre a cargo del concesionario.

Si tu modelo favorito es laTriumph Daytona 675 óDaytona 675 R saldrás del concesionario con un kit valorado en más de800 euros, en el que se incluye: cambio rápido Triumph Quickshifter, asiento confort para el piloto, kit de protectores de chasis y depósitos anodizados para las bombas de freno delantero y trasero en color negro.

 

imagen motos

Triumph Daytona 675


Para los que les gusten las tricilíndricas naked de media cilindrada,Street Triple yStreet Triple R, salen del concesionario vestidas con la quilla, tapa del asiento y la cúpula del mismo color de la moto, este kit tiene un valor superior a los600 euros.

 

imagen motos

Triumph Street Triple


Los clientes que se decidan por las supernaked británicas, Speed Triple oSpeed Triple R se beneficiarán de unas ventajas aún mayores. Estos modelos incluyen un kit valorado en casi2.000 eurazos. La sublime promoción cuenta con asiento confort, depósitos anodizados de color negro para las bombas de freno delantero y trasero y un silencioso Arrow (Slip-on) que cambiará completamente el sonido de la moto.

 

imagen motos

Triumph Speed Triple R


Para los que les gusten más una moto versátil, con múltiples posibilidades y opciones de diversión, está la promoción para las Triumph Explorer y Explorer XC con un valor cercano a los1.500 euros. El regalo consiste en montar los siguientes accesorios: juego de maletas con capacidad total de 62 litros y sistema de fijación dinámica y oscilante, kit de puños calefactables con temperatura dual y conmutador CNC y asiento calefactado para el piloto.

 

imagen motos

Triumph Explorer XC


Esta promoción, estará vigente en toda la red de concesionarios oficiales Triumph de España hasta el próximo 30 de junio de 2015.   

...leer más
Publicado el: 07/05/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 19413
contenidos / pág.1 contenidos 1 pág.Ordena por
Salón del automóvil de Ginebra 2017
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!