Feria de la moto en Madrid

MotoMadrid 2015 del 13 al 15 de marzo

 Cuarta edición de MotoMadrid ¡Esto comienza a funcionar!

imagen motos

 
Empieza a echar raíces consistentes el Salón Comercial de la Motocicleta en Madrid, que se celebrará del 13 al 15 de marzo en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo. La pasada edición fue un completo éxito de asistencia y de expositores, en la edición del presente año, se dará reflejo al aumento de ventas en el sector de las dos ruedas con más actividades para el público y más expositores.
 
El incremento medio de ventas del 17% en 2014 hace presagiar un año aún mejor, la incertidumbre da paso al optimismo en las fábricas y sobre todo en los concesionarios. A fecha de hoy El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid tiene el 90% de las instalaciones del pabellón de Cristal comprometido con los diversos expositores, que se repartirán por los más de 20.000 metros cuadrados del recinto distribuido en tres plantas, que se dedicarán al ocio y entretenimiento vinculados al mundo de la motocicleta, a la generación de contactos comerciales entre profesionales y la comercialización del producto expuesto.
 
imagen motos
 
Cerca de medio centenar de marcas y más de 225 expositores estarán en la cuarta edición de MotoMadrid, allí encontrarás una representación de lo que buscas, tanto si es off road, sport, urbanas, eléctricas, custom, touring, etc. La oferta comercial de este salón de la moto, incluye la presencia de la industria auxiliar con recambios, accesorios, piezas, componentes, equipamientos, etc. MotoMadrid es un evento creado para favorecer la venta directa, así que los expositores diseñan ofertas específicas con precios más competitivos para impulsar la comercialización en el ámbito del Salón. 
 
Para dar cabida a un mayor numero de expositores, se han acometido mejoras en la estructura del recinto lo que permitirá un mayor aforo y un incremento de los expositores.
 
Con la inclusión de una jornada profesional, el viernes 13 de marzo, en la programación de MotoMadrid 2015 también ha sido un estímulo para empresas y profesionales. La creación de esta jornada dirigida a impulsar la cooperación empresarial ha tenido una excelente acogida en el sector, necesitado de nuevas iniciativas que generen oportunidades de negocio. 
 
El objetivo de la jornada profesional, que se desarrollará entre las 10:00 y las 16:00 horas, es favorecer la proyección de sinergias entre fabricantes de componentes, proveedores de servicios y profesionales del taller. Los profesionales que visiten el Salón en este tramo horario tendrán un descuento del 50% en el precio de la entrada general.
 
imagen motos

Actividades y entretenimiento 

Una pieza clave en la programación anual de MotoMadrid es sin duda el ocio, entretenimiento y el deporte. Será una fiesta con un amplio programa de actividades que buscan la participación directa de los aficionados y el disfrute de todos los visitantes.
 
La cuarta edición de MotoMadrid contará con circuitos de pruebas, recorridos externos,simulador de MotoGP, custom bike show, cursos de conducción segura, concentraciones, trial indoor, exhibiciones de stunt, minimotard, visita de pilotos, exposiciones monográficas, presentación de equipos, concursos, música, etc. Además se sortearán entre los visitantes entradas para MotoGP y Superbikes que se celebrarán en el Circuito de Motorland Aragón.
 
MotoMadrid 2015 abrirá sus puertas al público el viernes y sábado de 10 de la mañana a 9 de la noche ininterrumpidamente y el domingo de 10 de la mañana a 8 de la tarde. Las entradas tendrán un precio de 10 euros por persona y día
 
Esta edición de MotoMadrid cuenta con el patrocinio de Mutua Madrileña y la colaboración de Renfe e Iberia.
 
 
...leer más
Publicado el: 26/01/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 9927
contenidos / pág.1 contenidos 1 pág.Ordena por
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!