guantes de moto

Guantes de invierno AXO

 AXO lanza dos nuevos modelos de guantes para el frío

imagen motos

Guantes AXO Gorilla


Algo imprescindible para conducir una motocicleta en invierno son unos buenos guantes. AXO presenta dos nuevos modelos para que aguantes sin riesgo de congelación los fríos días de esta estación tan desfavorable para los moteros. Los modelos en cuestión son: Gorilla (cortos) y Bumper (largos)

Estos guantes te proporcionan el máximo grado de aislamiento tanto del frío como de la lluvia, siendo impermeables en un 100% gracias a la tecnología waterproof. Además cuenta con unas protecciones de alta resistencia en caso de caída. Ambos modelos son ideales para pasar el invierno, los cortos modelo Gorilla, más adecuados para los desplazamientos en ciudad y el modelo Bumper dirigido a los desplazamientos más largos por carreteras abiertas.

Guantes AXO Gorilla (cortos)

Este modelo está confeccionado en piel gruesa de cordero y neopreno, son muy flexibles y proporcionan una buena movilidad, gracias a los flejes elásticos que se encuentran en el dorso mejorando el confort del guante. Para mejorar el agarre, AXO ha incorporado pequeñas inserciones de silicona tanto en los dedos como en la palma. Cuenta con dobles costuras y con un puño de neopreno que hace más hermético el cierre a la altura de la muñeca impidiendo que se introduzca el viento. Están disponibles en tallas de la XS a la 2XL y se comercializan con un precio de 54€ (IVA incluido).

 

imagen motos

Guantes AXO Gorilla


Guantes AXO Bumper (largos)

El modelo Bumper son unos guantes se caña larga idóneos para los días más fríos. Cuenta con unos flejes elásticos en las falanges, para mejorar su movilidad en los dedos. Al igual que en el modelo Gorilla, los dedos y las palmas tienen inserciones de silicona antideslizante para un mejor agarre. En caso de caída, nos garantiza la seguridad de las manos unas protecciones rígidas en los nudillos ocultas bajo el tejido. Los nuevos guantes AXO Bumper se venden en tallas de la S a la 2XL con un precio de 49€ (IVA incluido)

 

imagen motos

Guantes AXO Bumper

...leer más
Publicado el: 28/01/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 5841
contenidos / pág.1 contenidos 1 pág.Ordena por
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!