Kymco Xciting 400i ABS.

Kymco se apunta a las APP

 Kymco lanza una APP de su megascooter Xciting 400i ABS

imagen motos



Esta nueva APP relanza el compromiso de Kymco con la tecnología y a su vez se refuerzan con esta herramienta los lazos con los usuarios y los concesionarios. La descarga esgratuita para móviles y tabletas y está disponible en App Store para IOS y en Google Play para Android.

Esta novedosa aplicación para dispositivos móviles "Kymco Xciting 400i ABS" permite al usuario hacer un recorrido virtual dedicado a la estrella de la marca de Taiwán. Una vez inmerso en la aplicación, podremos ver un video exclusivo, fotografías y diferentes artículos que nos dan a conocer la tecnología, funcionalidad y diseño de la motocicleta Kymco más potente y avanzada. 

Esta APP pionera en el mundo de las dos ruedas en España, afianza el compromiso de Kymco con las nuevas tecnologías, apostando de manera constante en innovación.

La APP "Kymco Xciting 400i ABS" permite que dispongas de toda la información del modelo más avanzado de la marca, contiene un amplio menú informativo, pone de manifiesto su carácter deportivo y en avance tecnológico del modelo en concreto, haciendo hincapié en el nuevo sistema de frenos antibloqueo de última generación BOSCH. Este modelo se empezó a comercializar en España el pasado mes de julio de 2014, y ya cuenta con esta aplicación creada por el equipo tecnológico del Grupo Intercom, con la peculiaridad que desarrollada integramente en España.

Kymco insiste en que la nueva aplicación sea una herramienta útil, siendo el hilo conductor entre los usuarios y la amplia red de ventas formada por 60 concesionarios y más de 700 puntos de venta en toda España.

Kymco es líder del sector de los scooter en España, con una cuota de mercado del 21,22%. La compañía se ha consolidado como segunda marca de motocicletas en nuestro país en 2014, con un peso superior al 14%.          

...leer más
Publicado el: 23/01/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 3933
contenidos / pág.1 contenidos 1 pág.Ordena por
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!