motogp

Páginas: ir a primera páginair a página anterior5 6 7 8 9 10 11 12 13ir a siguiente páginair a última página

Foto Nicky ASPAR TEST2 MAL 2014 10

imagen motos
Publicado el: 01/03/2014 |
| En la categoría: Fotos de motos
| Visitas: 291

Segundos Test Oficiales de MotoGP 2014 en Sepang

 De nuevo en Malasia en el segundo test de la temporada

imagen motos


Los equipos de MotoGP ruedan por segunda vez consecutiva en el circuito de Sepang (Malasia), los segundos test de la temporada de la categoría reina sin uno de los grandes protagonistas, Marc Márquez, que como todos sabemos se rompió el peroné haciendo Dirt Track y es baja segura para el próximo test de Australia. Los problemas con los neumáticos del equipo Yamaha, las evoluciones de Alvaro Bautista y los hermanos Espargaró, son lo más destacable de estos días en Sepang.

Con dos jornadas de entrenamientos concluidas, los pilotos de MotoGP no han podido rebajar los tiempos de las primeras jornadas de principios de febrero, la barrera de los dos minutos les queda un poco lejos. Valentino Rossi se quejaba de lo sucia que estaba la pista por causa de las competiciones de coches celebradas días anteriores. Los pilotos Yamaha están muy descontentos con los neumáticos Bridgestone, en el caso de Jorge Lorenzo bastante desquiciado. Álvaro Bautista achaca su mejoría a las piezas nuevas de la suspensión de su Honda, Showa parece que se está poniendo las pilas.

imagen motos


Después del tercer y último día de entrenamientos, las cosas vuelven a su cauce aunque sea sorpresa esta temporada, sería algo habitual en años pasados, Valentino Rossi en primera posición (1:59.999) bajando una milésima de los dos minutos, Dani Pedrosa hace el mismo tiempo, la misma milésima (1:59.999)   los dos únicos pilotos que rebajaron la barrera de los dos minutos.
Una gran sorpresa ha sido la de Andrea Dovizioso con la Ducati de fábrica que se pasan a la categoría "Open" consiguiendo el tercer tiempo (2:00.067) si esa mejora se hace efectiva en el resto de circuitos del campeonato, MotoGP ganará mucho, cuanto más competitividad e igualdad entre las distintas marcas estará garantizada la emoción. Las Motos Ducati dispondrán de 12 motores y tendrán un depósito de 24 litros de gasolina, también renuncian a su centralita y tabajarán con Magneti Marelli. Honda y Yamaha se quedan solas en la categoría Factory con 8 motos.

imagen motos


Aleix Espargaró hace el cuarto mejor registro (2:00.101) el mayor de los Espargaró se afianza entre los mejores con la Yamaha que no es de fábrica. Jorge Lorenzo parece que no le han ido bien las cosas no encuentra el punto a las gomas de este año, parece que no tiene el agarre y en el simulacro de carrera iba peor vuelta a vuelta.
Pol Espargaró después de estrenarse el segundo día por el asfalto del circuito de Sepang, le ha costado coger confianza para superar los tiempos, después de haber estado en los puestos de arriba en los dos primeros días, se ha tenido que conformar con la décima posición (2:01.032).

imagen motos


Las que parece que les cuesta seguir el ritmo de los de arriba, son las motos de Jorge Martinez Aspar, las Honda "Open" han mejorado bastante en comparación con los primeros Test, pero Hayden ha terminado en la posición 15 (2:01.924) y Aoyama el 17 (2:02.070). Ya sólo queda el Test de Australia, es la última oportunidad para sacar el máximo partido a los motores de las máquinas, lo siguiente será Qatar, la primera carrera del Mundial dse MotoGP 2014.

imagen motos



Desde estas lineas, queremos mandar todo el apoyo y fuerzas, para que el piloto navarro Alex Mariñelarena se recupere del grabe accidente sufrido en el circuito francés de Paul Ricard, entrenando con su Moto2, Alex se encuentra en coma inducido. ¡Mucho ánimo! 

...leer más
Publicado el: 01/03/2014 |
| Visitas: 380

Manifestación por la retransmisión de MotoGP en PPV

 Ningún periódico, tv, radio, de ámbito nacional ha contado esto

imagen motos



Manifestación-concentración en Madrid y en muchas capitales de la geografía española, en contra de la retransmisión de las carreras de MotoGP por canal de pago.
El punto de reunión en Madrid tuvo lugar en el parking del Santiago Bernabéu a las 10 de la mañana. Reunió a miles de motoristas con sus motos, con un gran ambiente y sin ningún incidente en toda la mañana, sí, se hizo mucho ruido que era de lo que se trataba, con una sinfonía de motores al unísono que ponían los bellos de punta.
Sobre las 10:45 se iniciaba la ruta entre el Santiago Bernabéu y los estudios de Mediaset España (Telecinco) a las afueras del Pueblo de Fuencarral. Todo el itinerario estuvo salvaguardado por la Policía Municipal y Policía Nacional, circulando muy despacio por el Paseo de la Castellana, cogiendo un pequeño tramo de la carretera de Colmenar para salir en el desvío que lleva al parque empresarial donde están los estudios centrales de Mediaset España (Telecinco).

 

imagen motos


Una vez reunidos todos los motoristas en el parking y alrededores de los estudios de dicho canal de tv, sonaron los motores de las motos al unísono durante varios minutos, a la vez de cánticos y proclamas en contra de la venta de los derechos de retransmisión a un canal de pago, dicho sea de paso, este canal de pago, ordenó cerrar sus tiendas de calle por posibles represalias de los Motoristas, cosa que por supuesto no pasó. Todo el que asistió a la manifestación se comportó de manera ejemplar. La organización y Delegación del Gobierno de Madrid, acordaron que a las 12 del medio día se tenía que disolver la manifestación-concentración, cosa que se cumplió a rajatabla sin ningún tipo de incidente.

 

imagen motos



Estoy seguro que con esta manifestación no se consigue nada, pero lo que tengo claro es que los aficionados están muy cabreados con el tema y que esto no es fútbol y las audiencias caerán en picado, ya que la gente no está por la labor de pagar y pagar y pagar. El que tenga C+, ahora tendrá que contratar también el otro y la teta de la vaca no da para tanto y menos en el momento que nos encontramos. Es decepcionante que después de tantos años luchando por el motociclismo, de llegar a lo más alto y tener a los mejores pilotos del Mundial, ahora este varapalo. A mi me encanta el fútbol, no tanto como el motociclismo, pero ya me he acostumbrado a no ver partidos de fútbol, cuando juega mi equipo, veo el resultado por internet o bien escucho la radio, ¿pasará lo mismo con el motociclismo? Tened claro que los amantes de las motos no son ni la cuarta parte que los del fútbol y los que paguen menos, muchos menos.

También hay que destacar que ningún medio importante de tv, radio, periódicos deportivos o, periódicos de información general de tirada nacional, han escrito una sola línea de este "conflicto" pacífico entre moteros y compañías de tv.

Vídeos de la manifestación en la ventana VIDEOS o en el canal Youtube de motosmotorgiga ¡Suscribete gratis! y coméntaselo a tus amigos que corra la voz.

...leer más
Publicado el: 24/02/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 9792
contenidos / pág.241 contenidos 25 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior5 6 7 8 9 10 11 12 13ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches