Toda la información sobre motos en MotorGiga

Páginas: ir a primera páginair a página anterior8 9 10 11 12 13 14 15 16ir a siguiente páginair a última página

Gran Premio de Gran Bretaña MotoGP 2014

 Silverstone trae novedades al Mundial

imagen motos

Dakota Mamola, hijo del mítico piloto Randy Mamola, 4 veces subcampeón de 500


El próximo fin de semana comienza el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, aunque estamos a finales del mes de agosto en pleno verano, las temperaturas serán bajas y con posibilidad de lluvias "como casi siempre". Durante el Gran Premio habrá nuevas incorporaciones, en primer lugar correrá como wild card en Moto2 Jeremy McWilliams y en segundo lugar volverá a los circuitos del Mundial un ilustre apellido.

Jeremy McWilliams piloto norirlandés de 50 años disputará la carrera de Moto2 en el circuito ingles de Silverstone con el equipo Brough Superior, con un prototipo monocasco que está siendo desarrollado y probado en los Estados Unidos, donde ya ha participado en competiciones. Jeremy McWilliams hizo su última temporada completa en el año 2004, en 2005 corrió en Brno sobre la Proton KR, carrera que no terminó y en 2007 estuvo con el equipo Ilmor en el Gran Premio de Qatar pero no llegó a disputar la prueba.

McWilliams contaba los detalles de su nueva participación para el GP de Gran Bretaña: "Recibí una llamada explicando que tenían un prototipo y una invitación para participar [en el GP de Silverstone], que contaban en principio con un piloto, pero que finalmente no era así. Me preguntaron si estaría dispuesto a venir y echar un vistazo a la moto, para probarla y darles mi opinión. El único lugar disponible era el circuito de Mallory Park, que es un pequeño gran trazado, pero que quizá no nos podría dar toda la información que necesitábamos sobre la moto".

Por otra parte el apellido ilustre que inundará este fin de semana el circuito de Silverstone será nada más y nada menos que el de Mamola. Esta vez será su hijo Dakota el que dispute la carrera en el circuito británico. Dakota correrá como sustituto de Nico Terol en el equipo de Jorge Martínez Aspar sobre una Moto2, el piloto americano de 19 años, ha aprovechado para desear una pronta recuperación a Nico Terol y ha dejado claro que quiere aprovechar la oportunidad de correr su primera carrera en el Mundial. 

...leer más
Publicado el: 28/08/2014 |
| Visitas: 1006

Enduro Indoor Comunidad de Madrid Cercedilla 2014

 Tercera prueba del Trofeo Comunidad de Madrid de Enduro Indoor

imagen motos

Jonathan Barragán (1)


La tercera prueba del Trofeo de la comunidad de Madrid de Enduro Indoor se ha celebrado en la localidad de Cercedilla. El principal organizador del evento Alfredo Gomez, piloto Mundialista de Enduro Extremo ha estado cuidando hasta el más mínimo detalle de esta espectacular prueba en la que se han dado cita cinco pilotos mundialistas. Una exhibición al más alto nivel, qué se celebra desde hace tres años en un trazado muy exigente, donde el piloto local y Mundialista Alfredo Gómez entrena a diario.

 

imagen motos

Alfredo Gómez enseñando la mejor trazada a los más jóvenes


La jornada de carreras empezó con la categoría Master, en la que los pilotos veteranos nos brindaron una serie de mangas y una final espectacular con emoción hasta la última vuelta. El duelo de Eduardo Solozábal, Raul Oliveros y José Luis de La Hoz hizo que los asistentes al Superenduro disfrutaran de lo lindo. El ganador de la prueba Master fue Eduardo Solozábal, segundo Raul Oliveros y tercero José Luis De La Hoz, en un trazado como hemos dicho anteriormente muy exigente incluso para los Pro.

 

imagen motos

E. Solozabal (39) R. Oliveros (38) y J.L. De La Hoz (31)


Los más pequeños tuvieron también su oportunidad de demostrar a la afición allí congregada, que la cantera del Enduro madrileño está muy viva. En la categoría de 85 c.c. la victoria fue para Fernando Catalán Pozo, segundo Gonzalo Nuñez-Maturana y completando el podio Pablo García Fernández. Las futuras promesas del motociclismo off-road de Madrid. También estuvo presente la categoría de 65 c.c. automáticas, los más peques nos deleitaron con su pilotaje, el más jovencito con cinco añitos ¡increíble!

 

imagen motos

Oscar Quiroz Mozo


Por último la gran final de los Open con cinco pilotos Mundialistas y el resto del nacional, un nivel difícil de superar, aunque si nos hubiera gustado que participara el anfitrión Alfredo Gómez, pero otra lesión en el brazo derecho le impidió competir, aunque su hermana Sandra dejó alto el pabellón quedando en séptima posición.

 

imagen motos

Sandra Gómez Cantero


Jonathan Barragán y Mario Román lucharon hasta la última vuelta dejandose la piel en cada obstáculo, el piloto de Guijuelo Lorenzo Santolino hizo unas mangas clasificatorias impresionantes, pero en la gran final tuvo un tropiezo en un obstáculo y quedó rezagado de los dos pilotos de cabeza. Vuelta a vuelta Santolino se fue acercando a Mario Román pero no le dio tiempo a llegar y concluyo la carrera en tercera posición. Barragán fue la sorpresa quedando por delante del favorito Mario Román.

 

imagen motos

Tropiezo de Lorenzo Santolino (14)


Clasificación Categoría Open

1º  Jonathan Barragán Nevado
2º  Mario Román Serrano
3º  Lorenzo Santolino Sanchez
4º  Eloi Salsench Constancio
5º  Carlos Enrique Caballero Barrio
6º  Raul Peñuela Junger
7º  Sandra Gómez Cantero
8º  Nacho Fernandez-Sancho Rivas
9º  Jaime Vazquez Alberquilla

Clasificación Categoría Master

1º  Eduardo Solozabal Villanueva
2º  Raul Oliveros De La Fuente
3º  José Luis De La Hoz Rey
4º  Fernando Arroyo Pérez
5º  Adelardo Sobrino Olaguer-Feliú
6º  Carlos González Maldonado
7º  Juan Bautista García Bravo
8º  Jesús Matalobos Martín
9º  Salvador Rubio Montoya

Clasificación Categoría de 85 C.C.

1º  Fernando Rafael Catalán Pozo
2º  Gonzalo Núñez-Maturana
3º  Pablo García Fernandez
4º  Daniel García Palomo
5º  Alberto De La Rubia Navarro
6º  Mario Olmedilla Fernandez
7º  Raul Frutos De Mingo

Clasificación Automáticas

1º  Manuel Lopez Carreras
2º  Carlos Salvador Diaz
3º  Jesús Diego Rodríguez Galán     
4º  Oscar Quiroz Mozo 

...leer más
Publicado el: 27/08/2014 |
| Visitas: 1336
 

Final del Red Bull X Fighters en Pretoria

 Josh Sheehan vence en Pretoria y se lleva el Campeonato

imagen motos

Dany Torres 2º, Josh Sheehan 1º y Adam Jones 3º


Terminó la décimo cuarta temporada del Red Bull X Fighters Freestyle Motocross World Tour, el escenario elegido para esta final a sido por primera vez en la historia el continente africano, en concreto Pretoria (Sudáfrica). Dany Torres y Maikel Melero, pese a no estar recuperados totalmente de sus lesiones, dedicaron al público una de las batallas más espectaculares de todo el campeonato, siendo Dany Torres el que completó la mejor actuación y que le llevó al segundo cajón del podio por detrás de Josh Sheehan.

El australiano de 28 años Josh Sheehan fue el claro dominador de la ronda pretoriana. Sheehan arrasó a sus contrincantes ganándoles todas las series por 5 a 0 además de la victoria sudafricana el australiano se lleva el ansiado título de riders delante de los 22.000 asistentes. Un resurgido Dany Torres, aún con molestias en el tobillo derecho, terminaba en segunda posición, mientras que el estadounidense Adam Jones conquistaba la tercera posición de la tarde pretoriana.

 

imagen motos

Dany Torres (ESP) 


Josh Sheehan ha estado esta temporada por encima de sus adversarios, a comienzos de la temporada ya dio fe de ello con dos segundos puestos en México y Japón. Su constante progreso se confirmaba al conseguir la misma posición en Madrid, en Alemania logró la victoria. Estas posiciones confirmaban el buen estado de forma del australiano quedándose a cinco puntos del líder Levi Sherwood, vencedor de las dos primeras pruebas, además de los terceros puestos en Madrid y Múnich. Sherwood parecía poder contener a Sheehan en Sudáfrica, pero una caída en la clasificación le dejó con un tobillo maltrecho y con la obligación de superar la primera ronda del evento principal, pero le fue imposible y Sherwood fue eliminado a la primera de cambio.

 

imagen motos

Caida que dio al traste con el título de Levi Sherwood


No obstante, Sheehan no se relajó y decidió ir a por todas en todas y cada una de sus rondas. El australiano batió a todos sus oponentes con claridad, y obtuvo todos los votos de los jueces en cuartos de final, semifinales y en la final, gracias a combinaciones que incluyeron su clásico Double Backflip y el Flair.

La décimo cuarta edición del Red Bull X Fighters ha sido de extrema igualdad y ha quedado reflejada en la clasificación general final, con Sheehan, Sherwood, Torres y Pagès, cada uno de ello con un título mundial en su palmarés.

Los pilotos españoles Dany Torres que fue segundo a pesar de arrastrar durante toda la temporada la lesión de su tobillo derecho, declaraba que no se había dado por vencido a pesar de sus dolores y la dificultad que eso le ha generado. Maikel Melero ganó la primera ronda  y pasó a las semifinales, donde se encontró con el nuevo campeón. El octavo puesto conseguido en Sudáfrica, deja al de Albacete en un meritorio décimo puesto final en 2014.

 

imagen motos

Maikel Melero (ESP)


Clasificación Red Bull X Fighters de Pretoria 2014

1º  Josh Sheehan (AUS)
2º Dany Torres (ESP)
3º  Adam Jones (USA)
4º  Rémi Bizouard (FRA)
5º  Thomas Pagès (FRA)
6º  Clinton Moore (AUS)
7º  Taka Higashino (JPN)
8º Maikel Melero (ESP)
9º  David Rinaldo (FRA)
10º Alastair Sayer (BOT)
11º Nik de Wit (RSA)
12º Levi Sherwood (NZ)

Clasificación General Red Bull X Fighters 2014

1º  Josh Sheehan 360 puntos
2º  Levi Sherwood 270 puntos
3º Dany Torres 265 puntos
4º  Thomas Pagès 235 puntos
5º  Taka Higashino 180 puntos
6º  Remi Bizouard 165 puntos
7º  Jonesv 140 puntos
8º  Rob Adelberg 120 puntos
9º  Clinton Moore 90 puntos
10ºMaikel Melero 85 puntos    

...leer más
Publicado el: 26/08/2014 |
| Visitas: 830

MotoGP Gran Premio República Checa 2014

 Márquez se queda sin podio, Pedrosa gana

imagen motos

Dani Pedrosa (ESP) Repsol Honda


Carrera de sentimientos encontrados, me pongo en el pensamiento de cualquier aficionado al mejor motociclismo del mundo y seguro que ha sido un fiasco el que Márquez no ganara su carrera número once consecutiva para seguir sumando récords, pero seguro que también es una alegría ver a Dani Pedrosa volver a ganar en MotoGP y ver a Lorenzo intentar llegar a Pedrosa hasta la última vuelta aunque no lo consiguió y en tercer lugar ver al mítico Doctore (Valentino Rossi).

Durante la semana del Gran Premio de la República Checa, Marc Márquez y Dani Pedrosa rodaron un spot para Red Bull, los pilotos del Repsol Honda se subieron a varios modos de transporte, donde decían "FASTER" el último transporte eran dos aviones de combate donde acabaron pidiendo que aterrizaran por el grado de mareo y vómitos. A Márquez le ha sentado mal el paseo en avión, mientras que a Pedrosa "le ha dado alas".

En el principio de la carrera las Ducati dieron guerra como en las últimas carreras, la pena es que se les acabe el fuelle tan rápido, Ianonne y Dovizioso pusieron de su parte las motos y pilotos de Yamaha y Honda se los comen a la primera de cambio, seguro que la próxima temporada estarán mejor preparadas para luchar por los puestos de podio "eso espero".

 

imagen motos

Andrea Dovizioso (04) y Andrea Ianonne (29)


Jorge Lorenzo fue el primero en adelantar a las Ducati, después fue Pedrosa, luego fueron Rossi y Márquez. El mallorquín pegó un fuerte tirón al que respondió Pedrosa, Márquez adelantó a Valentino, después protagonizó una serie de adelantamientos con Ianonne de quitarse el sombrero por parte de los dos pilotos. Pedrosa caza a Lorenzo y Márquez se dispone a seguir a su compañero de equipo, pero el de Cervera se ve incapaz de alcanzar al mallorquín de Yamaha. Márquez pierde fuelle y Rossi se acerca peligrosamente.

Faltando 10 vueltas para la conclusión de la carrera Valentino Rossi adelanta a Marc Márquez y este lucha por contraatacar, pero el italiano no se deja y se va despegando de Marc poco a poco. Márquez no se encuentra a gusto en la pista checa, el de Honda no es el mismo que había sido hasta ahora.

 

imagen motos

Jorge Lorenzo (99) y Marc Márquez (93)


Faltando cinco vueltas, Jorge Lorenzo intensifica su ritmo y comienza a acercarse peligrosamente a Dani Pedrosa, décima a décima el mallorquín casi se pone a rueda de Dani en la última vuelta, pero ya es tarde y Lorenzo se tiene que conformar con la segunda posición de la carrera, Pedrosa gana la carrera con todo el mérito del mundo. Valentino Rossi entra en tercera posición y Márquez cuarto a más de cinco segundos del italiano. Dovizioso y Ianonne han estado repasando toda la carrera, al final es Ianonne el que se lleva el gato al agua y entra en quinta posición por delante de Dovizioso.

Clasificación Gran Premio de la República Checa 2014

1º Dani Pedrosa (ESP) Repsol Honda Team - Honda
2º Jorge Lorenzo (ESP) Movistar Yamaha - Yamaha 
3º  Valentino Rossi (ITA) Movistar Yamaha - Yamaha
4º Marc Márquez (93) ESP Repsol Honda Team - Honda
5º  Andrea Iannone (ITA) Pramac Racing - Ducati
6º  Andrea Dovizioso (ITA) Ducati Team - Ducati
7º  Stefan Bradl (GER) LCR Honda - Honda
8º Aleix Espargaró (ESP) NGM Forward Racing - Forward Yamaha
9º  Bradley Smith (GBR) Monster Yamaha Tech3 - Yamaha
10ºAlvaro Bautista (ESP) GO&FUN Honda Gresini - Honda
11º Scott Redding (GBR) GO&FUN Honda Gresini - Honda
12º Michele Pirro (ITA) Ducati Team - Ducati
13º Hiroshi Ahoyama (JPN) Drive M7 Aspar - Honda
14º Karel Abraham (CZE) Cardion AB Motoracing - Honda
15º León Camier (GBR) Drive M7 Aspar - Honda
17ºHector Barberá (ESP) Avintia Racing - Avintia

Clasificación General MotoGP 2014

1º Marc Márquez (ESP) 263 puntos
2º Dani Pedrosa (ESP) 186 puntos
3º  Valentino Rossi (ITA) 173 puntos
4º Jorge Lorenzo (ESP) 137 puntos
5º  Andrea Dovizioso (ITA) 99 puntos
6º Aleix Espargaró (ESP) 85 puntos
7º Pol Espargaró (ESP) 78 puntos
8º  Andrea Iannone (ITA) 73 puntos
9º  Stefan Bradl (GER) 65 puntos
10º Bradley Smith (GBR) 65 puntos
11ºÁlvaro Bautista (ESP) 56 puntos
12º Scott Redding (GBR) 45 puntos
13º Hiroshi Aoyama (JPN) 37 puntos
14º Cal Crutchlow (GBR) 36 puntos
15º Nicky Hayden (USA) 29 puntos
24ºHector Barberá (ESP) 2 puntos 

...leer más
Publicado el: 23/08/2014 |
| Visitas: 356
 

Trofeo madrileño de Enduro Indoor 2014 3ª prueba

 Tercera cita del Enduro Indoor en Cercedilla

imagen motos



Este próximo sábado 23 de agosto tendrá lugar la tercera prueba del Trofeo Comunidad de Madrid de Enduro Indoor, esta carrera la organiza el Moto Club Sotobike con la colaboración del Ayuntamiento de Cercedilla y del piloto local Alfredo Gomez Cantero.

El comienzo de la jornada de carreras será a las 17:40 horas donde se dará paso a los entrenamientos que tendrán una duración aproximada de 30 minutos.
Las mangas de dicha prueba comenzarán a partir de las 18:15 horas, donde los pilotos nos harán partícipes de increíbles duelos de enduro.
La entrega de trofeos se hará efectiva sobre la 21:30 si todo transcurre con normalidad.

El circuito estará ubicado junto al campo de fútbol municipal de la preciosa localidad madrileña de Cercedilla, cuna de grandes campeones.

...leer más
Publicado el: 22/08/2014 |
| Visitas: 425

Moto2 Gran Premio República Checa 2014

 Tito Rabat hace la carrera perfecta

imagen motos

Tito Rabat celebrando la victoria en la linea de meta


Carrera perfecta de Tito Rabat, de principio a fin y sin dar opción a su rival más directo Mika Kallio, machacando vuelta por vuelta el tiempo de la pista checa. El finlandés Kallio no pierde comba en el Mundial, con esta segunda posición en el Circuito de Brno solo pierde cinco puntos respecto a Rabat. En tercera posición llegó el alemán Sandro Cortese, no tubo opción de luchar por la victoria pero tampoco peligró su posición en el podio.

Rabat salía desde la pole, una vez apagado el semáforo, se colocó en primera posición, lugar que no abandonaría hasta la bandera de cuadros. El Campeón del Mundo de Supersport de 2013 Sam Lowes, se colocaba en segunda posición, lugar poco habitual en el piloto británico ya que la adaptación a la nueva categoría le está costando sudor y lágrimas. Por detrás Cortese, Kallio, Aegerter, Luthi, etc. Maverick Viñales que salía desde la décimo séptima posición conseguía remontar siete plazas en la primera vuelta.

 

imagen motos

Maverick Viñales (ESP) Páginas Amarillas HP-40


En la tercera vuelta, Mika Kallio se coloca en segunda posición por delante de Sam Lowes. Mientras tanto Viñales continua con su remontada poniendose por delante de Julián Simón que protagonizó posiblemente su mejor actuación en lo que va de campeonato. El piloto toledano terminó la carrera en séptima posición, un lugar del que no tendría que bajar en ninguna carrera por su valía y buen pilotaje.

El piloto británico Sam Lowes tuvo una caída en la quinta vuelta, Lowes pudo retomar la marcha aunque a la postre se retiró por problemas en su moto.

Durante toda la carrera las posiciones delanteras no cambiaron, en unos casos se ampliaron las distancias como en el de Rabat y Kallio y en otros casos se acortaron como en el caso de Aegerter y Viñales que le faltó "posiblemente" un par de vueltas para dar caza a los dos pilotos suizos, Aegerter y Luthi. Al final Tito Rabat se alzó con la victoria batiendo todos los récord de la pista checa. La inconsciente celebración de Rabat de montar a un hombre bandera en su moto y dar la vuelta al circuito sin casco le costó una sanción de 1.000 euros.

 

imagen motos

Tito Rabat con el hombre bandera, acción que le costó 1.000 euros de sanción


La nota negativa del Gran Premio fue la caída de Luis Salóm sin consecuencias físicas y la mala actuación de Jordi Torres, Cardús, Román Ramos y Nicolás Terol que está desconocido, Nicolás no correrá la próxima carrera del Mundial por los problemas físicos que arrastra durante toda la temporada.

Clasificación Gran Premio de la República Checa 2014

1º Tito Rabat (ESP) Marc VDS Racing Team - Kalex
2º  Mika Kalio (FIN) Marc VDS Racing Team - Kalex
3º  Sandro Cortese (GER) Dynavolt Intact GP - Kalex
4º  Thomas Luthi (SWI) Interwetten Paddock - Suter
5º  Dominique Aegerter (SWI) Technomag carXpert - Suter
6º Maverick Viñales (ESP) Páginas Amarillas HP 40 - Kalex
  Julián Simón (ESP) Italtrans Racing Team - Kalex
8º  Franco Morbidelli (ITA) Italtrans Racing Team - Kalex
9º  Johann Zarco (FRA) AirAsia Caterham - Caterham Suter
10º Marcel Schrotter (GER) Tech3 - Tech3
11ºAxel Pons (ESP) AGR Team - Kalex
12º Simone Corsi (ITA) NGM Forward Racing - Kalex
13º Hafizh Syahrin (MAL) Petronas Raceline Malaysia - Kalex
14º Xavier Simeon (BEL) Federal Oil Gresini - Suter
15º Jonas Folger (GER) AGR Team - Kalex
18ºJordi Torres (ESP) Mapfre Aspar Team - Suter
20ºRicard Cardús (ESP) Tech3 - Tech3
25ºNico Terol (ESP) Mapfre Aspar Team - Suter
27ºRomán Ramos (ESP) QMMF Racing Team - Speed Up

Clasificación General Moto2 2014

1º Tito Rabat (ESP) 208 puntos
2º  Mika Kalio (FIN) 196 puntos
3º Maverick Viñales (ESP) 150 puntos
4º  Dominique Aegerter (SWI) 123 puntos
5º  Simone Corsi (ITA) 100 puntos
6º  Thomas Luthi (SWI) 81 puntos
7º  Anthony West (AUS) 65 puntos
8º Luis Salóm (ESP) 62 puntos
9º  Johann Zarco (FRA) 59 puntos
10º Sandro Cortese (GER) 58 puntos
11º Jonas Folger (GER) 48 puntos
12º Marcel Schrotter (GER) 44 puntos
13º Xavier Simeon (BEL) 39 puntos
14º Alex de Angelis (RSM) 37 puntos
15º Sam Lowes (GBR) 33 puntos
17ºRicard Cardús (ESP) 28 puntos
18ºJordi Torres (ESP) 27 puntos
19ºJulian Simón (ESP) 24 puntos
24ºAxel Pons (ESP) 15 puntos
28ºNicolás Terol (ESP) 2 puntos

...leer más
Publicado el: 22/08/2014 |
| Visitas: 455

Moto3 Gran Premio de la República Checa 2014

 El error de Alex Rins

imagen motos



Carrera inusual en Moto3, un grupo de 17 pilotos marcaron el devenir de una batalla con una igualdad fuera de lo común en la categoría pequeña del Mundial. Al final ni Miller, ni Rins, ni Márquez consiguieron la victoria, el francés Alexis Masbou fue el que se llevó el gato al agua seguido de Enea Bastianini segundo y Danny Kent en tercera posición.

El piloto francés Alexis Masbou consigue su primera victoria mundialista en el escenario más difícil, con 17 aspirantes a la victoria final es casi una lotería. Con 27 años y 133 carreras en el Mundial en las categorías de 125cc y Moto3, Masbou consigue la victoria en el circuito de Brno por delante de los favoritos del Mundial. Miller, Márquez, Rins y Efrén Vazquez no consiguen ni tan siquiera plaza en el podio.

 

imagen motos



El piloto del Estrella Galicia 0,0 Alex Márquez, fue el que más dio la cara durante toda la carrera, no en vano, era el piloto que salía con la pole. Márquez cruzó la linea de meta en cuarta posición por delante de todos sus rivales en la lucha por el título, aunque no resta demasiados puntos en la clasificación consigue adelantar una plaza en la general poniéndose en segunda posición por delante de Efrén Vazquez, esos dos puntitos pueden ser decisivos en el cómputo general.

El tremendo fallo cometido por Alex Rins, marcó el final de carrera, Rins declaró que se confundió y no vio bien la pizarra que le marcaba (LAP1) con tantas pizarras de tantos pilotos no pudo distinguir y cuando pasó por linea de meta celebró la victoria cuando aun faltaba una vuelta para la conclusión de la prueba. Alex Rins pasó por linea de meta en novena posición, un despiste que a la postre le puede costar muy caro.

Clasificación Gran Premio de la República Checa 2014

1º  Alexis Masbou (10) FRA Ongetta-Rivacold - Honda  
2º  Enea Bastianini (33) Junior Team GO&FUN - KTM
3º  Danny Kent (52) GBR Red Bull Husqvarna Ajo - Husqvarna
4º Alex Márquez (12) ESP Estrella Galicia 0,0 - Honda
5º  Jack Miller (8) AUS Red Bull KTM Ajo - KTM
6º  Brad Binder (41) RSA Ambrogio Racing - Mahindra
7º  Miguel Oliveira (44) POR Mahindra Racing - Mahindra
8º Efrén Vazquez (7) ESP SaxoPrint-RTG - Honda
9º Alex Rins (42) ESP Estrella Galicia 0,0 - Honda
10ºIsaac Viñales (32) ESP Calvo Team - KTM
11º Romano Fenati (5) ITA SKY Racing Team VR46 - KTM
12º Niklas Ajo (31) FIN Avant Tecno Husqvarna - Husqvarna
13º Niccolò Antonelli (23) ITA Junior Team GO&FUN - KTM
14º Jakub Kornfeil (84) CZE Calvo Team - KTM
15º Karel Hanika (98) CZE Red Bull KTM Ajo - KTM
16ºJuanfran Guevara (58) ESP Mapfre Aspar Team - Kalex KTM

Clasificación General Moto3 2014

1º  Jack Miller (AUS) 169 puntos
2º Alex Márquez (ESP) 146 puntos
3º Efrén Vazquez (ESP) 145 puntos
4º  Romano Fenati (ITA) 135 puntos
5º Alex Rins (ESP) 125 puntos
6º  Alexis Masbou (FRA) 117 puntos
7º Isaac Viñales (ESP) 96 puntos
8º  Enea Bastianini (ITA) 71 puntos
9º  Miguel Oliveira (POR) 71 puntos
10º Brad Binder (RSA) 66 puntos
11º Danny Kent (GBR) 66 puntos
12º Jakub Kornfeil (CZE) 56 puntos
13º John McPhee (GBR) 45 puntos
14º Francesco Bagnaia (ITA) 42 puntos
15º Niklas Ajo (FIN) 39 puntos
16ºJuanfran Guevara (ESP) 31 puntos
27ºJorge Navarro (ESP) 2 puntos

...leer más
Publicado el: 21/08/2014 |
| Visitas: 792

Protecciones AXO

 AXO presenta el nuevo peto integral Air Cage Pro

imagen motos



Las protecciones en el mundo de la moto son primordiales para conseguir una mayor y mejor seguridad. Cada modalidad de motociclismo tiene sus sistemas para evitar que el piloto se haga daño, en el mundo del off-road el peto integral es una pieza clave para la seguridad del piloto. AXO ha desarrollado un peto integral que da protección en las zonas de mayor riesgo de impacto del tren superior, sin limitar la movilidad del piloto y la ventilación del mismo.

Este nuevo peto integral de la marca italiana, está concebido para llevarlo debajo de la camiseta off-road, nos preservará de los golpes producidos por las ramas, piedras que saltan de la moto que va delante o posibles caídas. Para esta protección, el Air Cage Pro, incorpora material rígido absorbente en el tórax y la espalda, así como protección adicional en hombros, codos y antebrazos.

En la parte de la espalda, el Air Cage Pro tiene una espaldera de poliuretano solapada que cubre esta zona del cuerpo sin dejar huecos. El peto AXO también protege la zona baja de la espalda gracias a la faja lumbar que lleva incorporada y que se ajusta por medio de un velcro. Aunque lo que destaca de esta prenda es su ergonomía, que combina partes rígidas con otras flexibles, con una malla transpirable en su interior. Este peto se construye sobre una capa de tejido Coolmax, que junto con las perforaciones de sus paneles de protección, proporciona una perfecta aireación y evita una excesiva sudoración, mejorando el rendimiento del piloto durante el pilotaje de la moto.

 

imagen motos



El nuevo peto de AXO Air Cage Pro, se pone con facilidad igual que te pones una chaqueta, con una cremallera en la parte frontal y el velcro en la faja lumbar. Además queda perfectamente ajustado al cuerpo gracias a las cintas elásticas que sujetan hombreras y coderas.

El peto AXO Air Cage Pro estádisponible en tallas de laM a la XXL con unprecio de 175 euros (IVA incluido)

...leer más
Publicado el: 04/08/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 6471
  AXO

Nueva financiación de Triumph

 Por menos de 145 € al mes puedes tener una Estreet Triple ¡Sin entrada!



Triumph Motocicletas España junto con elBBVA han creado una forma de financiación en la que aportando mensualmente menos de 145 euros y sin entrada puedes tener una Street Triple 95 CV. Esta atractiva oferta de financiación dura hasta el 31 de agosto de 2014.

La marca británica tira la casa por la ventana este verano para que puedas disfrutar de una de las mejores naked del mercado actual. Además de esta increíble financiación, se suma a la promoción"Triumph EXTRA Roadster" con la que la Street Triple sale del concesionario vestida¡GRATIS! con el kit de accesorios originales de la marca, valorado en más de 600 euros. El paquete de accesorios que ofrece Triumph en la Street Triple es: tapa de colín, cúpula y quilla, estas tres piezas pintadas en el color de la carrocería de las moto. Además, si necesitas adaptar tu nueva Street Triple para conducirla con elcarnet A2, Triumph y su red de concesionarios oficiales te entregan la moto limitadasin coste adicional.

 



El acuerdo de colaboración firmado entre Triumph Motocicletas España, S.A. y BBVA, S.A. permite configurar, en los Concesionarios Oficiales Triumph, la solución financiera mas acorde a las necesidades de cada cliente. Con esta promoción podrás cumplir el sueño de tener una de la mejor y completa moto del mercado.

No olvides configurar el seguro de esta moto, con las mejores coberturas y precios del mercado. 

...leer más
Publicado el: 31/07/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 19278

MotoGP se va de vacaciones

 Equipos y pilotos comienzan las vacaciones con noticias jugosas

imagen motos



Después de nueve carreras disputadas y haber recorrido medio mundo, la caravana del Mundial de MotoGP se va de vacaciones. Pero antes de partir a sus destinos de descanso, algunos pilotos ya han dejado sus futuros bien atados, en lo que ha contratos se refiere. Contratos que dan una cierta estabilidad emocional al piloto para afrontar la parte final del campeonato.

Como ya sabemos, Suzuki se reincorpora al Mundial la próxima temporada 2015, la fabrica japonesa lleva buscando pilotos desde el comienzo de la presente edición de MotoGP, se supieron los contactos con Dani Pedrosa, que finalmente ha firmado con HRC como era de prever (aunque fuera a la baja). Pero los rumores no cesan y ahora suenan Aleix Espargaró y Maverick Viñales, de momento queda ahí la cosa. El piloto francés Randy De Puniet que lleva el peso del desarrollo de la Suzuki de MotoGP, ha declarado que están trabajando especialmente en la electrónica de la moto, asumiendo que el trabajo de chasis y motor estaba casi completado a un buen nivel. Este nivel se hará más visible en la última carrera del año en Valencia, que con toda probabilidad la Suzuki participara en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

 

imagen motos

Foto: motogp.com


Ducati también ha hecho sus deberes, Dovizioso ha renovado por dos años más con la firma de Borgo Panigale. Andrea Dovizioso junto con el Consejero Delegado del Ducati Motor Holding Claudio Domenicali han anunciado la renovación del contrato durante el World Ducati Week 2014 que se ha celebrado en Misano.
Por otra parte el piloto ingles Cal Crutchlow ha manifestado su intención de hacer valer la opción contractual que permite continuar la próxima temporada con el Ducati Team y así acabar con las especulaciones de forma radical.  
La marca italiana también está contenta con los resultados de Iannone y quieren que siga con Ducati, ofreciéndole las mejores condiciones técnicas, vamos, que básicamente le ofrecerán una pata negra en los próximos días.

 

imagen motos



El piloto español Tito Rabat tiene un contrato con el Marc VDS que le permite desvincularse del equipo de Moto2, si este ganara el Campeonato del Mundo. Tito actualmente tiene muchas opciones de ser Campeón de Moto2, pero ha decidido continuar un año más en la categoría y defender el título si lo consiguiera, desoyendo ofertas para correr el próximo año en la categoría reina. Tanto el director del equipo Michael Bartholemy como el presidente del Marc VDS Racing Team Marc van der Straten, están absolutamente orgullosos del piloto español, sabiendo que hay varias ofertas de MotoGP para llevarse a su piloto líder, Tito Rabat las ha rechazado y ha preferido quedarse en Moto2 otro año.

 

imagen motos



Aunque no son todas buenas noticias en el Marc VDS Racing Team, que también participa en la categoría de Moto3. Hasta la carrera de Sachsenring su piloto de Moto3 era el belga Livio Loi, pero gracias a los pobres resultados conseguidos hasta el ecuador del campeonato, el manager Michael Bartholemy ha confirmado que prescinden del joven piloto belga. Livio Loi se quejaba de su moto, que no era todo lo buena que el necesitaba, en las dos últimas carreras el piloto belga ha tenido una KTM de las buenas y no ha conseguido nada de nada y eso le ha costado quedarse sin moto y fuera del Mundial.               

HRC no se libra de los rumores y se dice que quiere hacerse con los servicios del joven piloto australiano líder de Moto3 Jack Miller, para pilotar una de sus máquinas en MotoGP, lo que le desvincularía del Marc VDS Racing Team para correr en Moto2 en la próxima temporada si ganara el Mundial de Moto3.

 

imagen motos

 

...leer más
Publicado el: 23/07/2014 |
| Visitas: 482
contenidos / pág.201 contenidos 21 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior8 9 10 11 12 13 14 15 16ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!