Movistar

Presentación del Team Movistar YAMAHA MotoGP 2015

 El equipo Yamaha MotoGP presenta la temporada 2015 en Madrid

imagen motos



La presentación del Team Movistar Yamaha MotoGP 2015 ha tenido lugar en el auditorio del edificio principal de la sede de Telefónica en Madrid. Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, junto con Kouichi Tsuji, General Manager Motorsports Division de Yamaha Motor Corporation, Lin Jarvis, Managing Director de Yamaha Motor Racing, y Massimo Meregalli, director del equipo Movistar Yamaha MotoGP, fueron los encargados de abrir el acto y presentar la nueva temporada 2015, acompañados de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

Una Yamaha renovada, con los mismos pilotos y aspiraciones más ambiciosas, intentarán asaltar la hegemonía de Honda y Marc Márquez en MotoGP. Jorge Lorenzo y Valentino Rossi presentan en Madrid la nueva M1, con la clara intención de recuperar la corona de la clase reina del motociclismo mundial.

Yamaha desvela su nueva moto para afrontar la temporada 2015, con un Jorge Lorenzo mejor preparado física y mentalmente, concienciado en mejorar el mal arranque de la temporada pasada. El piloto mallorquín, aprende de sus errores en la anterior campaña, y a tomado medidas, mejorando su preparación física con entrenamientos mucho más intensos durante la pretemporada.

 

imagen motos



La marca de los diapasones cuenta con la ilusión de haber hecho un buen trabajo durante este invierno en la nueva M1, los ingenieros se han esforzado al máximo para poner la moto al nivel de la Honda, Márquez y Pedrosa son los rivales a batir.
El principal objetivo de Yamaha esta temporada, es ganar a Honda, todas las ilusiones y el trabajo del largo invierno se tendrán que ver reflejados en los resultados tanto de Jorge como Rossi en la pista.

Después de un comienzo aciago en la pasada temporada, Jorge Lorenzo da la sensación que afronta la nueva temporada mucho más centrado, en mejor forma física, más delgado y fibroso que en otras ocasiones. El piloto mallorquín se mostraba muy satisfecho con la nueva moto, que después del GP de Valencia tuvieron la ocasión de probar en los primeros test. Lorenzo hacía alusión a la última parte de la temporada 2014, subrayando el paso adelante que Yamaha dio en la moto, siendo el piloto que más puntos consiguió en la fase final del mundial. Jorge confía en estar luchando por la victoria en cada carrera y sobre todo en poder ganar el Mundial de MotoGP por tercera vez.

 

imagen motos



Valentino Rossi se mostraba muy ilusionado, la fantástica temporada 2014 ha terminado de cargar las pilas al piloto italiano. Rossi ve que este año es posible luchar por el Mundial de MotoGP, también es consciente que hay sobre todo dos rivales muy difíciles y uno de ellos está en su equipo. Para intentar vencerlos, Rossi se ha pasado casi todo el invierno en su rancho, entrenando sobre todo en la moto de dirt track. Valentino está deseando comenzar los test de Malasia y ver así donde está cada uno, sin duda es la mejor forma de ver los resultados del trabajo de los ingenieros durante el invierno.

Valentino ha contestado amablemente a un sin fin de preguntas, incluso se le ha preguntado por la situación de Ferrari, y contestaba que le daba mucha pena que Fernando Alonso no estuviera en la Scudería, debido a no haber obtenido los resultados que se merece como mejor piloto actual de la parrilla de la F1 y que Ferrari será muy difícil que consiga alguna victoria en 2015.

 

imagen motos



Valentino ha sido preguntado por quien cree que va ser mejor piloto de MotoGP entre Maverick Viñales o Jack Miller, el piloto italiano ha contestado rotundo que él cree que Viñales tendrá mejor actuación, ya que la experiencia que la ha dado la categoría de Moto2 le pone un par de pasos por delante de Miller, que salta directamente de Moto3 a MotoGP.

Valentino Rossi podría lograr este año el décimo titulo y además ser Campeón del Mundo con alguno de sus chicos en Moto3, algo que sería insólito hasta ahora.

 

imagen motos



Tanto Jorge Lorenzo como Valentino Rossi, se mostraron muy ilusionados al ver la decoración de su nueva moto. No hay demasiados cambios, la "M" de Movistar algo más grande, más azul en la decoración (depósito y llantas) y un patrocinador "nuevo" FIAT, que no aparece como tal, colocado en la parte frontal de la moto a un lado y a otro del dorsal, nos encontramos el escorpión emblema de ABARTH.

 

imagen motos



Esperaremos a que lleguen los test de Malasia para ver como funcionan estas Yamaha y si se encuentran a la par con las Honda de HRC.

 

imagen motos
   

...leer más
contenidos / pág.1 contenidos 1 pág.Ordena por
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano