Nuevo concesionario Yamaha

YAMAHA MOTOR MADRID nuevo concepto de venta

 Abre en Madrid un nuevo concepto de concesionario Yamaha

imagen motos



Este miércoles 29 de Abril ha abierto un nuevo concesionario Yamaha en la calle Zurbano de Madrid. La nueva tienda tiene parking gratuito para clientes, además cuenta con taller y está ubicada en uno de los barrios más nobles de la ciudad y en pleno centro financiero.
YAMAHA MOTOR MADRID concentra toda la oferta de productos Yamaha en un solo local, los clientes podrán disfrutar de un innovador concepto de venta.

En el concesionario podremos encontrar motos de agua, motores fuera borda, Quads, vehículos de campo, coches de golf, música, audio, video, todo el Merchandising Yamaha, ropa Dainese, y los productos de los pilotos oficiales Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, y sobre todo lo que más nos incumbe, toda la gama de motocicletas y scooter de la marca japonesa.

YAMAHA MOTOR MADRID pone así a disposición de todos sus clientes y amigos de Madrid un nuevo concepto de tienda, el primer Yamaha Store de España con toda la oferta integrada de productos y servicios Yamaha. Se trata de una nueva tienda total Yamaha, en la confluencia del Paseo de la Castellana y la calle Ríos Rosas, a 200 metros de El Corte Ingles, en lacalle Zurbano 93-95 yrecuerda ¡Parking gratuito! 

...leer más
contenidos / pág.1 contenidos 1 pág.Ordena por
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano