Toda la información sobre motos en MotorGiga

Páginas: ir a primera páginair a página anterior2 3 4 5 6 7 8 9 10ir a siguiente páginair a última página

Ducati Desmosedici GP15

 Presentación de la Ducati MotoGP 2015

imagen motos



El pasado lunes día 16 de febrero, tubo lugar en la sede de Borgo Panigale la presentación del equipo Ducati de MotoGP 2015, con la presencia de los pilotos Andrea Dovizioso y Andrea Iannone. Los pilotos destaparon sus nuevas monturas con la ilusión de ganar más de una carrera en el próximo campeonato de MotoGP

La nueva Desmosedici GP15 parece que no va a defraudar, una moto algo más compacta que la GP14 trae numerosas mejoras, su estreno se efectuará en los test de la última semana del mes de febrero. Las diferencias más notables a la vista están en la nueva aerodinámica, con nueva toma de aire para la admisión, el colín trasero más estilizado y de menor tamaño y las formas del carenado.

Dentro de los aspectos técnicos se encuentran la nueva versión de su caja de cambios "seamless", electrónica nueva y solo pilotarán la GP15 Dovizioso y Iannone, los demás pilotos Ducati correrán con distintas versiones de la GP14.
En la galería de fotos podréis admirar la nueva Desmosedici GP15 desde todos los ángulos.

 

imagen motos

...leer más
Publicado el: 20/02/2015 |
| Visitas: 1476

Aprilia Caponord 1200 Rally 2015

 La nueva Caponord 1200 Rally mucho más polivalente

imagen motos



Aprilia lanza la nueva Caponord 1200 Rally, una versión crossover equipada con la más alta tecnología, con capacidad efectiva en todo tipo de carreteras y fuera de ellas. Una moto rutera capaz de asimilar largos desplazamientos dando al conductor una gran dosis de comodidad y prestaciones.

La nueva Aprilia Caponord 1200 Rally es más cómoda, rápida y cuenta con mayor protección y equipamiento. Además del rendimiento de su motor le acompañan grandes cualidades como por ejemplo el exclusivo sistema ADD de suspensión semiactiva, capaz de ajustar automáticamente la calibración en función del estilo de conducción y la superficie de la carretera.

Esta moto está concebida para todo tipo de desplazamientos, a diario por la ciudad y los fines de semana para largas escapadas. Este concepto de moto para todo, se impone cada vez más en esta sociedad globalizada, la nueva Caponord Rally con llanta delantera de 19, es capaz de adaptarse a todo tipo de terreno aumentando sin duda con ello la versatilidad de este nuevo modelo, capacitada para rodar y disfrutar en todo tipo de carreteras y también por pistas diversas.

 

imagen motos



La experiencia de Aprilia en la alta competición invadida por la electrónica, hace que sus modelos disfruten de las más avanzadas innovaciones como por ejemplo, las suspensiones y los sistemas de tracción combinados con la gestión del motor. La Aprilia Caponord 1200 Rally hereda los sistemas electrónicos de seguridad y confort en la conducción que incluyen el control electrónico de tracción ATC ajustable en 3 niveles y desconectable, el control de crucero, el ABS desconectable o el Ride by Wire multimapa (Rain, Touring, Sport), con posibilidad de seleccionar en marcha.

El sistema de tracción ATC ( Aprilia Traction Control) viene derivado de la Superbike RSV4 y los ingenieros de la marca italiana han adaptado eficazmente a la nueva Caponord 1200 Rally, proporcionando la máxima adherencia a cualquier superficie y garantizando al piloto una mayor seguridad en la conducción. Los tres niveles de control son regulables independientemente de los diferentes tipos de conducción y de las condiciones del asfalto.

Nivel 1: Apropiado para la conducción completamente deportiva.
Nivel 2: Conducción normal por ciudad y carreteras
Nivel 3: Ideal para conducir con seguridad en condiciones desfavorables con el piso mojado o con poca adherencia, manteniendo el máximo control sobre la moto.

 

imagen motos



El motor consta de dos cilindros en V a 90° que cubican 1.197 cc, capaz de entregar sus 125 CV de potencia desde bajas revoluciones, lo que llamo yo un motor noble, que entrega todo desde el principio. Esta entrega de potencia se puede modificar gracias al exclusivo sistema de triple mapa que incluye un acelerador electrónico de última generación llamado Ride by Wire. 

La Aprilia Caponord 1200 Rally cuenta con una capacidad de depósito de combustible de 24 litros, acompañado de un consumo reducido por la gestión de la nueva electrónica, será capaz de ofrecernos mejores autonomías.

 

imagen motos



La lista de la equipación de serie de la Aprilia Caponord 1200 Rally es verdaderamente extensa:

- Acelerador con sistemaRide by Wire multimapa (Sport, Touring, Rain)
-ABS de dos canales desconectable
- Sistema de tracciónATC desconectable, con tres niveles de intervención
- Sistema electrónico inteligente de suspensiones ADD de ajuste automático
- Control de cruceroACC (Aprilia Cruiser Control)
- Maletas rígidas
- Protectores de manetas
- Parabrisas ajustable
- Luces auxiliares deLED
- Protectores laterales del motor
- Ruedas de radios con neumáticos 120/70-R19 delante y 170/60-R17 trasera

Con todo esto llega ya al mercado español la nueva Aprilia Caponord 1200 Rally, con un precio de venta al público de 16.699 euros

...leer más
Publicado el: 19/02/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 10962

Piaggio Mp3 300 LT ABS ASR 2015

 Piaggio completa la gama de los Scooter de tres ruedas

imagen motos



El Grupo Piaggio presenta el nuevo scooter de tres ruedas Mp3 300 LT ABS ASR con una cilindrada inferior a la que ya existía, el 500 cc lanzado en junio del pasado año 2014. La marca italiana completa la gama de scooter de tres ruedas con el usuario menos exigente en cuanto a prestaciones de motor, pero más versátil en ciudad.

El nuevo Piaggio de 300 cc, mantiene muchas características de su hermano mayor, únicamente ve rebajada su cilindrada en 200 cc. Este nuevo motor de 300 cc de 4 tiempos, 4 válvulas e inyección electrónica, desarrolla una potencia de 23 CV a 7.250 revoluciones por minuto, entregando un par máximo de 24,3 Nm a 6.250 revoluciones por minuto. 

Piaggio no pretende hacer un restyling del modelo anterior, sino crear un producto nuevo con un 80 por ciento de cambios, tanto a nivel estético como técnico. Una de las novedades en el sector de los scooter de tres ruedas es la incorporación, por primera vez de los sistemas de seguridad activa ABS y ASR, lo que convierte al Piaggio Mp3 300 LT en uno de los scooter más seguros del mercado.

El PVP del nuevo Piaggio Mp3 LT ABS ASR es de 7.999 euros y está disponible en los concesionarios oficiales.

...leer más
Publicado el: 18/02/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 9594

KTM Adventure 2015 en los concesionarios

KTM pone en marcha los cuatro modelos Adventure 2015

imagen motos

 

Disponibles ya en los concesionarios la gama completa de KTM Adventure 2015, los nuevos modelos, más potentes que nunca vienen con muchas mejoras. La experiencia de la marca austriaca se refleja año tras año en las novedades que lanzan al mercado y en la confianza de los usuarios.

 
KTM 1290 Super Adventure
 
Esta máquina a simple vista impresionante, aloja bajo su depósito un motor de 160 CV de potencia con 140 Nm de par motor, además cuenta con control de crucero y suspensiones semi activas entre otras cosas, también de forma opcional encontramos ayudas como el control de arranque en pendientes. KTM dota al segmento de las Adventure de toda la gama posible de tecnología avanzada, acompañada de un motor con un buen puñado de CV. Confort, equipamiento y potencia son los rasgos más característicos de este nuevo modelo.
 
imagen motos
 
 
KTM 1050 Adventure
 
El nuevo modelo renuncia a un excesivo equipamiento y potencia para aquellos que buscan una travel enduro que ofrezca grandes dosis de confort y diversión en las grandes distancias, pero con una parte ciclo ideal en carreteras de curvas o entre el tráfico infernal de las ciudades. La reducción en la cilindrada del motor V-Twin estrenado en la KTM 1190 Adventure, no supone una reducción de la diversión, ofreciendo las mismas cifras de entrega de potencia y par motor de su hermana mayor hasta los 95 CV. Además, para aquellos que solo tienen el carne de conducir A2, la 1050 esta disponible en versión limitada.
 
imagen motos
 
 
KTM 1190 Adventure

La travel enduro más rápida del mercado, con la mejor relación peso potencia, acompañada con un chasis que añade al conjunto una geometría excepcional, todo ello sustentado por los fantásticos componentes de suspensión y el equipamiento de sistemas de asistencia al pilotaje de última generación. Monta un motor V2 de 75° y cuatro válvulas extremadamente ligero. Este, desarrolla una potencia de 150 CV de potencia y 125 Nm de par motor, con 1.195 cc. Todas estas características avalan a una de las máquinas más versátiles del momento.
 
imagen motos
 
 
KTM 1190 Adventure R
 
Posiblemente es el modelo con mas ADN Offroad de la gama Adventure de KTM. Monta el mismo motor de su hermana 1190 Adventure, pero le acompañan unas suspensiones WP de largo recorrido completamente ajustables que le dan una distancia libre al suelo de 250 mm, con ruedas de radios listas para la conducción offroad y con unas medidas de neumáticos ideales para el fuera de pista (90/90-21 delante y 150/70-18 detrás). Su mayor distancia entre ejes (+20 mm) y su gran distancia libre al suelo, hace que genere mayor estabilidad en pistas de tierra suelta y terrenos de difícil acceso. Para proteger el conjunto, cuenta con robustas barras protectoras anticaídas, además de un sin fin de ayudas electrónicas de última generación.
 
imagen motos      
...leer más
Publicado el: 12/02/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 9963

Honda Scoopy SH 125i MM93 "solidaria"

 Marc Márquez y Honda presentan una Scoopy solidaria

imagen motos



Honda comercializará la Scoopy SH 125i "Edición Marc Márquez" con una edición limitada de 150 unidades. Este modelo con carácter solidario, aportará parte de los beneficios obtenidos con su venta a un popular programa de TV3, que recauda fondos para la investigación de las enfermedades del corazón, una de las principales causas de muerte en el mundo.

Marc Márquez y Honda han mostrado su lado más solidario colaborando con este programa. La intención de este nuevo objetivo es recaudar fondos para la investigación de distintas enfermedades incurables, este acto de solidaridad se hará una vez al año. El Campeón del Mundo de MotoGP, tras participar en un partido de fútbol solidario que se disputó por la misma causa, fue el que entregó la primera Honda Scoopy SH 125i MM93 a uno de los asistentes del partido.

Las 150 unidades de la Scoopy SH 125i MM93 se comercializarán sólo en color blanco, incorporando los gráficos e imagen de nuestro Campeón de MotoGP, incluyendo los logos con el MM93 y la hormiga, su mascota preferida. Tiene una disponibilidad inmediata y suPVP es de3.389 euros. 

 

imagen motos

...leer más
Publicado el: 11/02/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 12726

Yamaha V-MAX Carbon 2015

 Yamaha celebra el 30 aniversario de la V-MAX con nuevo modelo

imagen motos



Hace ya unos cuantos años del lanzamiento de la Yamaha V-MAX, por aquel entonces convulsionó a los aficionados de la época, era la moto más potente y rápida del momento, su enorme rueda trasera, el volumen de su motor y su impresionante estética musculosa y avanzada para los años ochenta, hacia volver la cabeza cuando se la oía pasar por las calles de la ciudad.

La gama Sport Heritage de Yamaha aumenta por el 30 aniversario del lanzamiento comercial de la V-MAX, con un modelo exclusivo, la V-MAX Carbon. Mantiene su mecánica actual con motor V4 de 1.679 cc y 200 CV y sigue marcada por una estética musculosa y vanguardista. Ambos guardabarros, los carenados del depósito y las tapas laterales están fabricadas en fibra de carbono, y para potenciar el rugido del motor V4, la V-MAX Carbon monta unos silenciosos Akrapovic en posición elevada.

 

imagen motos



Yamaha comercializará también la V-MAX de serie con una nueva versión llamada Matt Grey con un acabado puro y neutro con un precio notablemente menor, que servirá de punto de partida para clientes que deseen tener y crear su propia Yard Built.

Estas ediciones especiales de Yamaha están disponibles ya en los concesionarios oficiales. La V-MAX Matt Grey tendrá un precio de 22.499 euros y si estás interesado en la V-MAX Carbon te dirán su precio directamente en los concesionarios.  

...leer más
Publicado el: 10/02/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 16110

Pretemporada MotoGP 2015

 Test de pretemporada 2015 en Malasia

imagen motos



Ya han empezado a rodar las motos de MotoGP, el escenario el circuito de Sepang en Malasia. Honda, Yamaha, Ducati, Suzuki, Aprilia, etc, comienzan a ver reflejado en pista y en los cronómetros el trabajo realizado por los ingenieros de las fábricas durante el invierno.

Parece ser que sí, si habrá guerra entre Honda y Yamaha, el primer día de test Marc Márquez a falta de cinco minutos logra el mejor tiempo de la jornada, en el segundo día, Jorge Lorenzo consigue bajar de los dos minutos, cifra da la que el piloto balear no había sido capaz de bajar nunca en este circuito. Las Yamaha parece que funcionan desde el primer día, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi se muestran muy satisfechos de la nueva M1. Mientras los de Yamaha respiran aliviados por el tiempo de Jorge, Márquez sufre con sus cuatro motos en el box, y a falta de unos minutos para la conclusión de la segunda jornada, se va al suelo sin consecuencias.

 

imagen motos



Tercer día de test y Honda pega el puñetazo en la mesa, Marc Márquez consigue machacar el récord absoluto de la pista con un tiempo de 1:58.867 seguido de Dani Pedrosa con 1:59.006 a sólo 139 milésimas de su compañero. Iannone consigue el tercer mejor registro de la jornada con 1:59.388, por detrás, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo que consigue realizar un simulacro de carrera muy rápido con un ritmo de 2.0.  

Marc Márquez comentaba lo difícil que estaba siendo el comienzo de los primeros test, con hasta cuatro prototipos que probar en su box, si ya es difícil poner a punto una maquina de estas características, os podéis hacer a la idea con cuatro motos a la vez. Su compañero Dani Pedrosa progresa paso a paso, sus incursiones en la pista denotan un trabajo minucioso y seguro.

 

imagen motos



Las Ducati de Iannone y Dovizioso parece que se ponen las pilas, estas motos ya dieron buenos resultados en la última parte de la pasada temporada, el fallo es que a mitad de carrera eran incapaces de seguir el ritmo de las Honda y las Yamaha. ¿Será capaz Ducati este año de completar una carrera al mismo nivel que Honda y Yamaha? El tiempo nos lo dirá, de momento en los test de Sepang están dando muy buenas impresiones, siendo capaces de bajar el crono de los dos minutos en la última sesión de entrenamientos.

Los chicos de Suzuki progresan adecuadamente, Aleix a la cabeza de los tiempos consigue hacer un registro de 2:00.486, mientras que Maverick rueda en 2:00.964, su progresión parece buena, su condición de novato en la categoría reina es indiscutible, pero este chico promete. Aunque los tiempos no son malos, a Suzuki le queda mucho trabajo por delante, el ritmo marcado por Honda, Yamaha e incluso Ducati, queda muy lejos, aunque no perderemos la esperanza de poder ver a Maverick y Aleix en la pomada en las carreras de MotoGP.

 

imagen motos



Los pilotos de Aprilia son los que más trabajo tengan durante esta pretemporada, su mejoría en los test de Sepang ha sido buena pero muy lenta, la juventud de la moto no les dejará progresar todo lo rápido que ellos quisieran. Alvaro Bautista ha sido el que ha conseguido los mejores tiempos, mientras que Marco Melandri, además de coger el punto de su nueva montura, tendrá que recuperar el ritmo de MotoGP, ya que su paso por Superbikes seguramente le hace estar algo descolocado en la categoría reina. Con esto no quiero decir que Superbikes no sea exigente con los pilotos, ni mucho menos, incluso físicamente sea incluso más dura, pero rodar con prototipos de más de 250 CV, marca la diferencia.

 

imagen motos

 

imagen motos

  Tiempos del último día de test en el Circuito de Sepang (Malasia)

...leer más

Presentación en Bali del Repsol Honda Team Launch 2015

 Honda presenta la máquina con la que defenderá título de MotoGP

imagen motos



El pasado 1 de febrero se ha presentado en la isla Tropical de Bali la máquina con la que Honda pretende defender el título de MotoGP 2015. Un lugar exótico que representa el buen momento de la marca del ala dorada en el Campeonato del Mundo de Velocidad. Marc Márquez y Dani Pedrosa hicieron los honores de descubrir la nueva Honda con la que intentarán revalidar el título de MotoGP.

La pasada temporada, Honda cosechó éxito tras éxito, ganó en MotoGP, Moto3 y Moto2, esta última obviamente por que es la única marca que pone los motores.
Pero la recuperación del título de Moto3, que KTM lo tenía en sus manos des hace algún tiempo, ha supuesto hacer más grande al gigante japonés. Ya no solo lideran la categoría reina, sino que están al frente en todas ellas. Este año 2015, Honda comenzaba apostando muy fuerte en el Rally Dakar con una estructura ganadora, liderando con Joan Barreda la mayor parte de la competición, hasta que un problema "mecánico-electrónico" ha terminado con las aspiraciones de HRC.

Sin duda Honda es la marca a batir este año en MotoGP, el pasado día 28 de enero, Yamaha presentaba en Madrid su máquina anti Honda, sus pilotos y técnicos lucharán para acercarse a la moto que lleva colgada la vitola de ganadora, siempre un pasito por delante. El tándem Honda Márquez - Márquez Honda, es hoy en día casi invencible, solo las caídas y lesiones suponen una amenaza para revalidar el título de MotoGP. Pero también es cierto que los demás evolucionan y seguramente este año veremos carreras mucho más reñidas, con un Valentino Rossi con fuerzas y espíritu renovado y con un Jorge Lorenzo mucho mejor preparado fisicamente y con la lección aprendida de la involución que sufrió la temporada pasada.

 

imagen motos



Falta muy poco para que empiecen los primeros test serios de la temporada, el próximo día 4 de febrero se verán las caras en el circuito de Sepang (Malasia) donde realmente se podrá medir la diferencia o la igualdad entre Honda y Yamaha.

Tanto Marc Márquez como Dani Pedrosa mostraban su interés por comenzar los test, el intenso entrenamiento del invierno, acumula la suficiente adrenalina para comenzar con fuerza una temporada que sin duda estará llena de emociones. Marc y Dani se sentían impacientes por probar las nuevas evoluciones de su nueva Honda. Ambos pilotos aludían al impresionante y agradable escenario donde se presentaba el equipo.

 

imagen motos



La temporada 2015 de MotoGP augura ser muy excitante, con nuevas marcas como Suzuki y Aprillia, y con las dos gigantes Honda y Yamaha. Pilotos con mucha hambre de crecer como Viñales, Aleix Espargaró, Jack Miller que seguro que monta alguna, Pol Espargaró, etc, con pilotos consagrados que quieren volver a lo más alto como Valentino Rossi con muchas, muchas ganas de volver a ganar y Jorge Lorenzo con una gran espina clavada, la espina del mal comienzo de 2014.     

...leer más

Presentación del Team Movistar YAMAHA MotoGP 2015

 El equipo Yamaha MotoGP presenta la temporada 2015 en Madrid

imagen motos



La presentación del Team Movistar Yamaha MotoGP 2015 ha tenido lugar en el auditorio del edificio principal de la sede de Telefónica en Madrid. Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, junto con Kouichi Tsuji, General Manager Motorsports Division de Yamaha Motor Corporation, Lin Jarvis, Managing Director de Yamaha Motor Racing, y Massimo Meregalli, director del equipo Movistar Yamaha MotoGP, fueron los encargados de abrir el acto y presentar la nueva temporada 2015, acompañados de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

Una Yamaha renovada, con los mismos pilotos y aspiraciones más ambiciosas, intentarán asaltar la hegemonía de Honda y Marc Márquez en MotoGP. Jorge Lorenzo y Valentino Rossi presentan en Madrid la nueva M1, con la clara intención de recuperar la corona de la clase reina del motociclismo mundial.

Yamaha desvela su nueva moto para afrontar la temporada 2015, con un Jorge Lorenzo mejor preparado física y mentalmente, concienciado en mejorar el mal arranque de la temporada pasada. El piloto mallorquín, aprende de sus errores en la anterior campaña, y a tomado medidas, mejorando su preparación física con entrenamientos mucho más intensos durante la pretemporada.

 

imagen motos



La marca de los diapasones cuenta con la ilusión de haber hecho un buen trabajo durante este invierno en la nueva M1, los ingenieros se han esforzado al máximo para poner la moto al nivel de la Honda, Márquez y Pedrosa son los rivales a batir.
El principal objetivo de Yamaha esta temporada, es ganar a Honda, todas las ilusiones y el trabajo del largo invierno se tendrán que ver reflejados en los resultados tanto de Jorge como Rossi en la pista.

Después de un comienzo aciago en la pasada temporada, Jorge Lorenzo da la sensación que afronta la nueva temporada mucho más centrado, en mejor forma física, más delgado y fibroso que en otras ocasiones. El piloto mallorquín se mostraba muy satisfecho con la nueva moto, que después del GP de Valencia tuvieron la ocasión de probar en los primeros test. Lorenzo hacía alusión a la última parte de la temporada 2014, subrayando el paso adelante que Yamaha dio en la moto, siendo el piloto que más puntos consiguió en la fase final del mundial. Jorge confía en estar luchando por la victoria en cada carrera y sobre todo en poder ganar el Mundial de MotoGP por tercera vez.

 

imagen motos



Valentino Rossi se mostraba muy ilusionado, la fantástica temporada 2014 ha terminado de cargar las pilas al piloto italiano. Rossi ve que este año es posible luchar por el Mundial de MotoGP, también es consciente que hay sobre todo dos rivales muy difíciles y uno de ellos está en su equipo. Para intentar vencerlos, Rossi se ha pasado casi todo el invierno en su rancho, entrenando sobre todo en la moto de dirt track. Valentino está deseando comenzar los test de Malasia y ver así donde está cada uno, sin duda es la mejor forma de ver los resultados del trabajo de los ingenieros durante el invierno.

Valentino ha contestado amablemente a un sin fin de preguntas, incluso se le ha preguntado por la situación de Ferrari, y contestaba que le daba mucha pena que Fernando Alonso no estuviera en la Scudería, debido a no haber obtenido los resultados que se merece como mejor piloto actual de la parrilla de la F1 y que Ferrari será muy difícil que consiga alguna victoria en 2015.

 

imagen motos



Valentino ha sido preguntado por quien cree que va ser mejor piloto de MotoGP entre Maverick Viñales o Jack Miller, el piloto italiano ha contestado rotundo que él cree que Viñales tendrá mejor actuación, ya que la experiencia que la ha dado la categoría de Moto2 le pone un par de pasos por delante de Miller, que salta directamente de Moto3 a MotoGP.

Valentino Rossi podría lograr este año el décimo titulo y además ser Campeón del Mundo con alguno de sus chicos en Moto3, algo que sería insólito hasta ahora.

 

imagen motos



Tanto Jorge Lorenzo como Valentino Rossi, se mostraron muy ilusionados al ver la decoración de su nueva moto. No hay demasiados cambios, la "M" de Movistar algo más grande, más azul en la decoración (depósito y llantas) y un patrocinador "nuevo" FIAT, que no aparece como tal, colocado en la parte frontal de la moto a un lado y a otro del dorsal, nos encontramos el escorpión emblema de ABARTH.

 

imagen motos



Esperaremos a que lleguen los test de Malasia para ver como funcionan estas Yamaha y si se encuentran a la par con las Honda de HRC.

 

imagen motos
   

...leer más

Guantes de invierno AXO

 AXO lanza dos nuevos modelos de guantes para el frío

imagen motos

Guantes AXO Gorilla


Algo imprescindible para conducir una motocicleta en invierno son unos buenos guantes. AXO presenta dos nuevos modelos para que aguantes sin riesgo de congelación los fríos días de esta estación tan desfavorable para los moteros. Los modelos en cuestión son: Gorilla (cortos) y Bumper (largos)

Estos guantes te proporcionan el máximo grado de aislamiento tanto del frío como de la lluvia, siendo impermeables en un 100% gracias a la tecnología waterproof. Además cuenta con unas protecciones de alta resistencia en caso de caída. Ambos modelos son ideales para pasar el invierno, los cortos modelo Gorilla, más adecuados para los desplazamientos en ciudad y el modelo Bumper dirigido a los desplazamientos más largos por carreteras abiertas.

Guantes AXO Gorilla (cortos)

Este modelo está confeccionado en piel gruesa de cordero y neopreno, son muy flexibles y proporcionan una buena movilidad, gracias a los flejes elásticos que se encuentran en el dorso mejorando el confort del guante. Para mejorar el agarre, AXO ha incorporado pequeñas inserciones de silicona tanto en los dedos como en la palma. Cuenta con dobles costuras y con un puño de neopreno que hace más hermético el cierre a la altura de la muñeca impidiendo que se introduzca el viento. Están disponibles en tallas de la XS a la 2XL y se comercializan con un precio de 54€ (IVA incluido).

 

imagen motos

Guantes AXO Gorilla


Guantes AXO Bumper (largos)

El modelo Bumper son unos guantes se caña larga idóneos para los días más fríos. Cuenta con unos flejes elásticos en las falanges, para mejorar su movilidad en los dedos. Al igual que en el modelo Gorilla, los dedos y las palmas tienen inserciones de silicona antideslizante para un mejor agarre. En caso de caída, nos garantiza la seguridad de las manos unas protecciones rígidas en los nudillos ocultas bajo el tejido. Los nuevos guantes AXO Bumper se venden en tallas de la S a la 2XL con un precio de 49€ (IVA incluido)

 

imagen motos

Guantes AXO Bumper

...leer más
Publicado el: 28/01/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 4860
contenidos / pág.201 contenidos 21 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior2 3 4 5 6 7 8 9 10ir a siguiente páginair a última página
Salón del automóvil de Ginebra 2017
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!