Promociones Honda.

Honda Forza 125 con dos años extras de garantía

 Forza 125 con una promoción que garantiza su fiabilidad

imagen motos


El gigante japonés anuncia una nueva promoción para la nueva Forza 125, que sumado a la calidad de acabados y el alto nivel de fiabilidad y tecnología hace de él un scooter muy deseado. Honda ofrece dos años más de garantía oficial a todo aquel que compre este modelo, sin coste añadido, un total de cuatro años de garantía.

Además de los dos años extras de garantía, el cliente de Honda podrá beneficiarse de unas buenas condiciones de financiación y seguro.

El nuevo modelo de scooter Honda, cuenta con un diseño muy moderno y acentuado aire deportivo, que va acompañado de una gran cantidad de componentes de nueva tecnología, que ofrecen gran una polivalencia tanto en trayectos urbanos como en interurbanos. Su ergonomía ofrece un buen nivel de confort junto con una destacable protección aerodinámica gracias a una pantalla ajustable en 6 posiciones. Debajo del asiento dispone de un amplio espacio de carga, capaz de albergar dos cascos integrales, esto se complementa con con una guantera en la parte frontal.

 

imagen motos



Dentro de su equipamiento, el Forza 125 cuenta con un completo panel de instrumentos, un avanzado sistema de iluminación que adopta todas las ventajas de la tecnología LED, dando un toque de personalidad al conjunto y además una toma de 12V.

El Forza 125 cuenta con un nuevo motor ESP (Enhanced Smart Power) de 125 cc que ofrece una gran aceleración desde parado, lo que facilita la circulación más dinámica en ciudad, y en carretera abierta la nueva culata de 4 válvulas, favorece la respuesta a alto régimen obteniendo unas prestaciones que la sitúan como líder en su categoría. Este nuevo motor cuenta con un silencioso sistema de arranque por inducción magnética y con la exclusiva tecnología Idle Stop de Honda, un practico sistema de paro al ralentí que junto a la aplicación de otras tecnologías de baja fricción contribuyen a rebajar el consumo de carburante declarado en 2,29 l/100Km, lo que le supone que el Honda Forza 125 dispone de una autonomía de más de 500 Km.

 

imagen motos



Su parte ciclo y el peso contenido del Forza 125 en combinación con la llanta delantera de 15 pulgadas y un acertado reparto de pesos, aseguran un fácil manejo además de una sobresaliente estabilidad, lo que unido al sistema de frenos ABS aporta un importante extra de seguridad. Todo ello mas la contenida altura del asiento respecto al suelo, proporcionan un alto grado de confianza en la conducción, ya sea en parado o a baja velocidad.
    

...leer más
Publicado el: 12/05/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 31230
contenidos / pág.1 contenidos 1 pág.Ordena por
Salón del automóvil de Frankfurt 2017
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano