Repsol Honda

Dani Pedrosa no correrá en Jerez

 No ha podido ser, la recuperación de Pedrosa es lo primero

imagen motos



Podíamos intuirlo pero no queríamos hacernos a la idea, el piloto español del Repsol Honda no correrá el próximo domingo en el GP de España en el Circuito de Jerez, después de una prueba sobre la moto de Supermotard, Dani ha llegado a la conclusión de que debe esperar al GP de Francia, la recuperación de su antebrazo debe seguir su curso paso a paso, forzar sería un error que le podría costar muy caro.

Dani Pedrosa a comunicado por las redes sociales, que no tomará parte en el GP de España, y su comunicado decía:

"Quería escribiros a todos dándoos buenas noticias pero, por desgracia, no es el caso, ya que no podré estar en Jerez. Ayer intenté correr con una supermotard para poner a prueba el brazo pero, aunque al principio parecía que todo iba bien, después de correr no sentía el antebrazo al 100%.

Sé que si corro durante toda una semana entera, el resultado será mucho peor, y lo último que quiero es que vuelva a ocurrir un problema serio. Así que, a pesar de ser una decisión muy difícil, creo que lo mejor es que espere unos días más, que siga con la rehabilitación y que me reincorpore en Le Mans.

Muchísimas gracias a todos: a la gente de mi equipo, a la que estoy echando mucho de menos, y a todos mis fans, que me están dando todo su apoyo en estos momentos. Vuestro apoyo siempre se siente, pero es durante estos momentos difíciles cuando valoro aún más todo lo que hacéis por mí.

Estoy deseando volver a encontrarme con el equipo. Han estado trabajando como locos desde el comienzo de la pretemporada y se merecen lo mejor."

 

imagen motos



Por otra parte tenemos una noticia positiva, y es que Marc Márquez ha recibido OK de los médicos para correr en Jerez, nos imaginamos que no estará al 100%, pero Marc siempre lo da todo, seguramente podamos ver una magnífica carrera de MotoGP.

...leer más
Publicado el: 29/04/2015 |
| Visitas: 8011
contenidos / pág.1 contenidos 1 pág.Ordena por
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!