Dicen que son 100% fiables

Nosotros, en principio,estamos en contra de la compra y utilización de neumáticos usados. No obstante, no queremos ser de los que niegan cualquier tipo de veracidad sin conocer todos los argumentos, y por ello os hablamos de un negocio español que dice ofrecer garantías en neumáticos usados.
El negocio en cuestión se sitúa en Zaragoza de la mano de Automóviles Magisa. Dedicado habitualmente al negocio de coches usados, Magisa ha extendido su ámbito de actuación a los neumáticos usados, ofreciendo lo que ellos afirman que es un producto totalmente garantizado. A través de su web ruedasocasion.es se ofrecen neumáticos usados que proceden de países nórdicos o de empresas de renting y aseguran que son 100% aptos para ser usados. Igualmente afirman en su web que todos sus neumáticos tienen un mínimo de profundidad de 3,2 milímetros (lo mínimo por ley son 1,6) ytodos ellos han sido verificados para comprobar que no tienen ningún problema de calidad que pueda afectar a la seguridad del usuario final.
Tal y como decíamos al principio, nosotros somos bastante escépticos y sabemos que en el neumático afectan elementos como el cuidado, la edad o el tipo de desgaste a que ha sido sometido.Dicho esto, todo el mundo es libre de tomar sus propias decisiones.