Lo mejor de lo mejor

En Alemania existe un premio de diseño que se elabora desde 1954 y que, según dicen desde la organización, es un sello de reconocimiento internacional al diseño; se trata del Red Dot, un galardón que reciben los mejores productos del año. Con diferentes categorías y para todos los tipos de producto, existe un apartado destinado a los accesorios de los vehículos, incluyendo los interiores de aviones, barcos o, por supuesto, automóviles.

Dentro de esta categoría ha sido donde el fabricante de neumáticosKumho ha conseguido, por tercer año consecutivo, el galardón Red Dot. Considerando aspectos como la eficiencia de combustible, el respeto al medio ambiente o la seguridad, el jurado ha otorgado la máxima nota a tres modelos de Kuhmo, el Solus HS51, el Crugen HP91 y el Majesty Solus.
En el caso del Solus HS51 se trata de un neumático destinado a vehículos de altas prestacionesya sea de modelos compactos o berlinas de lujo, proporcionando -siempre según la marca- elevado confort, gran kilometraje, ahorro de combustible y buena manejabilidad. El Crugen HP91 es un modelo dirigido a los SUV que ofrece una composición con elevado índice de sílice buscando mejorar la respuesta en mojado y limitar la distancia de frenado, mientras que el Majesty Solus ofrece una solución autoselllante para los vehículos.