imagen neumaticos

Buscador de talleres de neumaticos por provincia


Lunes - 24.Junio.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Premio para Kumho

Por Arturo Danielle

Lo mejor de lo mejor

Neumático autosellante Kumho

En Alemania existe un premio de diseño que se elabora desde 1954 y que, según dicen desde la organización, es un sello de reconocimiento internacional al diseño; se trata del Red Dot, un galardón que reciben los mejores productos del año. Con diferentes categorías y para todos los tipos de producto, existe un apartado destinado a los accesorios de los vehículos, incluyendo los interiores de aviones, barcos o, por supuesto, automóviles. 

Neumático para SUV de Kumho


Dentro de esta categoría ha sido donde el fabricante de neumáticosKumho ha conseguido, por tercer año consecutivo, el galardón Red Dot. Considerando aspectos como la eficiencia de combustible, el respeto al medio ambiente o la seguridad, el jurado ha otorgado la máxima nota a tres modelos de Kuhmo, el Solus HS51, el Crugen HP91 y el Majesty Solus.

En el caso del Solus HS51 se trata de un neumático destinado a vehículos de altas prestacionesya sea de modelos compactos o berlinas de lujo, proporcionando -siempre según la marca- elevado confort, gran kilometraje, ahorro de combustible y buena manejabilidad. El Crugen HP91 es un modelo dirigido a los SUV que ofrece una composición con elevado índice de sílice buscando mejorar la respuesta en mojado y limitar la distancia de frenado, mientras que el Majesty Solus ofrece una solución autoselllante para los vehículos. 
Visitas: 1958
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Comentarios

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
0 comentarios
ir arribaseparador

Selecciona tu provincia

Talleres de neumáticos por provincias:
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano