imagen neumaticos

Buscador de talleres de neumaticos por provincia


Lunes - 24.Junio.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Repsol no fabricará neumáticos

 

Dynasol proveerá de caucho al sector


 
Así, en principio, esta noticia parece que no lo es, puesto que la mayoría pensará que el negocio de Repsol nunca ha sido el de la fabricación de neumáticos. No obstante,hace unos días que en internet se publicó la falsa noticia de que Repsol si que iba a fabricar neumáticos (noticia en infolibre)

Lo que de verdad anunció Repsol fue que la compañía había llegado a un acuerdo con el grupo mexicano Kuo para reforzar su alianza en Dynasol. Esta última es una empresa creada en 1999 y participada a partes iguales de Repsol y Kuo, y que pretende convertirse en una de las líderes en el mercado del caucho sintético, teniendo como objetivo situarse entre las 10 mayores del sector a nivel mundial.

Para alcanzar sus objetivos Dynasol focalizará su actividad en productos industriales que serán posteriormente utilizados en neumáticos de alto rendimiento. Dedicada al marcado del caucho, la estrategia de Dynasol se basa en que el sector del neumático consume un 70% del total de la producción de esta materia prima, siendo los neumáticos de alto rendimiento uno de los segmentos de mayor demanda y valor añadido.

 

Visitas: 6005
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Comentarios

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
0 comentarios
ir arribaseparador

Selecciona tu provincia

Talleres de neumáticos por provincias:
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!