Inicio > Nissan > GT-R > Noticias > Hasta 310 Km/h
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Hasta 310 Km/h

Por Ana Avellano

NISSAN GT-R 2009

nissan_gtr_i600.jpg

Son tres versiones las que tendrá el nuevo GT-R: estándar, Premium Edition y Black Edition.

Con un motor V6 de 3,8 litros con 24 válvulas, también tiene 2 turbo compresores. Hay que destacar que el motor está montado a mano por el técnico jefe en un habitáculo cerrado con temperatura y humedad controlada para mejor precisión y condiciones del vehículo.  Son 588 Nm a 3.200-5.200 rpm las que tiene.

La velocidad máxima que puede alcanzar son 310Km/h. Tiene un Sistema de Ignición Directa Nissan con bujías con electrodo de Iridio y dirección asistida electrónica. Con la toma de aire secundaria que tiene el nuevo GT-R, se refrigeran más rápido los catalizadores consiguiendo así, mayor eficiencia de limpieza.

El GT-R tiene un eje motriz de carbono entre motor y eje de transmisión para tener una mayor rigidez y menor peso.  Posee además, el Control Electrónico de Estabilidad (ESP/DSC) avanzado con tres modos para el conductor: el normal (para conducción diaria, controlando frenos y el rendimiento par del motor), el R-Mode (para un mayor rendimiento donde el par va en las cuatro ruedas teniendo más estabilidad) y el Off (cuando el conductor prescinda del sistema).

El nuevo Nissan posee 6 marchas con tres modos diferentes para el conductor: el normal (suave y eficiente), el R-Mode (más rendimiento) y en Nieve (para superficies resbaladizas).  Es el conductor quien elige el modo automático o manual del vehículo.

Con unas llantas de aluminio forjado, tiene una gran adherencia de los neumáticos teniendo, las ruedas delanteras 20 x 9,5’’ y las traseras 20 x 10,5’’. Todas las versiones del GR-T tienen faros de xenón delanteros con descarga de alta intensidad (HID) y luces trasera y de frenado LED.

La equipación interior es muy amplia, teniendo toda una serie de características. Algunas de ellas, sería el sistema de música con disco duro pudiendo almacenar 9,3 GB de música, sistema de navegación GTP Nissan HD con disco duro de 30 GB y reconocimiento de voz y un gran navegador de abordo, entre otras.

La tapicería del GR-T es en piel, con asientos con calefactor delanteros y los acabados interiores en metal pulido. El volumen de carga es de 249 litros, su longitud es de 4,65 m y su anchura de 1,89 m.

Los precios del Nissan GT-R varían en función de la versión. El modelo estándar estaría en 87,700 euros, el GT-R Premium Edition en 89,400 euros y el GT-R Black Edition en 91,100 euros.  

Etiquetas: nissan gt-r
7446
Publicado el: 13/12/2008
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!