Inicio > Nissan > GT-R > Noticias > Nissan, patrocinador oficial de la UEFA Champions League
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nissan, patrocinador oficial de la UEFA Champions League

Por Diego Ávila

 Lo será durante los próximos cuatro años

Puede que el título principal de esta noticia te resulte familiar, pero haz memoria, ¿no era Ford, patrocinador oficial de la UEFA Champions League?
Pues bien, Nissan Motor Corporation  ha llegado a un acuerdo para ser patrocinador oficial de la UEFA Champions League y Súper Copa UEFA durante los próximos cuatro años, desbancando a la marca Ford que lo llevaba siendo desde 1992. Por lo tanto, el mensaje que se emite justo antes de los partidos de Copa de Europa cambiará a partir de la temporada que viene.
 
 
Representantes de Nissan y de UEFA han mostrado su satisfacción en declaraciones a la prensa. Roel de Vries, Vicepresidente Corporativo y Director Global de Marketing y Comunicación de Nissan: "Estamos seguros que la competición de fútbol más prestigiosa de Europa será una importante plataforma para Nissan, y nuestro objetivo es mostrar a los seguidores de esta competición en todo el mundo el perfecto equipo que va a formar el fútbol y nuestros coches ya que a ambos les une la pasión de las personas que lo hacen posible." 
 
Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA, ha comentado: “Estamos seguros de que sus aportaciones añadirán mucha innovación y emoción en todos los mercados del  mundo, a la vez que estamos convencidos de que las oportunidades que la plataforma de la UEFA Champions League va a ofrecer a Nissan fortalecerá a la marca".
 
 
Marco Toro, el Consejero Director General de Nissan Iberia, no ha querido ser menos y también se ha expresado: "Sin duda es una excelente noticia para Nissan, el fútbol es el deporte rey en España que atrae la atención de millones de personas en todo el país y que es capaz de levantar pasiones, de emocionar y de crear ilusión. Esto es justamente lo que ofrece nuestra gama de vehículos por lo que auguro un gran éxito en España a este acuerdo entre Nissan y la UEFA."
 
La marca japonesa apuesta muy fuerte por los deportes, ya que no solo este acuerdo es el único con eventos deportivos. También tiene acuerdos para patrocinar los Juegos Olímpicos de Brasil en 2016, los equipos olímpicos de Gran Bretaña y Méjico o con Usain Bolt, el embajador del Nissan GT-R.
 
17619
Publicado el: 07/04/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!