Inicio > Nissan > GT-R > Nuevos modelos > Nissan GT-R 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nissan GT-R 2013

Por Carlos Drake

Deportivo y más


Los aficionados al lado más deportivo del mundo del automóvil pueden estar de enhorabuena, porque la firma automovilística japonesa Nissan acaba de anunciar el lanzamiento en España de la versión renovada de su modelo GT-R, en su versión 2013, que tiene una respuesta mejorada en carretera o circuito, así como mayor estabilidad y un comportamiento optimizado.
 
Este devorador de kilómetros destaca por lo que se encuentra bajo el capó, que es nada más y nada menos que un motor de gasolina V6 biturbo de 3.8 litros. Esta mecánica desarrolla una potencia máxima de 550 caballos que hacen que el coche tenga una aceleración de 0-100 km/h de 2,7 segundos, lo que supone una décima más rápido que la versión de 2012.
 

Nissan GT-R 2013


El nuevo Nissan GT-R, en su versión de 2013, ha logrado el tiempo de vuelta más rápido en el circuito alemán de Nürburgring. Además, el nuevo modelo incorpora la última tecnología de Nissan, así como diferentes modificaciones que mejoran sus prestaciones y rendimiento.
 
De esta forma, este vehículo incorpora tracción integral a las cuatro ruedas en combinación con un diseño y un estilo completamente deportivo. La gama este nuevo cohete de Nissan estará compuesta por Las versiones Premium Edition, Black Edition y Track Pack.

Nissan GT-R 2013


Entre las variaciones realizadas en comparación con el modelo de 2012, el nuevo Nissan ha experimentado una rebaja de su centro de gravedad y también incorpora nuevos amortiguadores, muelles y barra estabilizadora delantera para rebajar el centro de gravedad.
 
Igualmente, este vehículo deportivo Ha incorporado refuerzos en dos zonas de la barra estructural del salpicadero y en la zona del panel de instrumentos, lo que mejora la rigidez de la estructura.

 

10886
Publicado el: 14/01/2013
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano