Los aficionados al lado más deportivo del mundo del automóvil pueden estar de enhorabuena, porque la firma automovilística japonesa Nissan acaba de anunciar el lanzamiento en España de la versión renovada de su modelo GT-R, en su versión 2013, que tiene una respuesta mejorada en carretera o circuito, así como mayor estabilidad y un comportamiento optimizado.
Este devorador de kilómetros destaca por lo que se encuentra bajo el capó, que es nada más y nada menos que un motor de gasolina V6 biturbo de 3.8 litros. Esta mecánica desarrolla una potencia máxima de 550 caballos que hacen que el coche tenga una aceleración de 0-100 km/h de 2,7 segundos, lo que supone una décima más rápido que la versión de 2012.
El nuevo Nissan GT-R, en su versión de 2013, ha logrado el tiempo de vuelta más rápido en el circuito alemán de Nürburgring. Además, el nuevo modelo incorpora la última tecnología de Nissan, así como diferentes modificaciones que mejoran sus prestaciones y rendimiento.
De esta forma, este vehículo incorpora tracción integral a las cuatro ruedas en combinación con un diseño y un estilo completamente deportivo. La gama este nuevo cohete de Nissan estará compuesta por Las versiones Premium Edition, Black Edition y Track Pack.
Entre las variaciones realizadas en comparación con el modelo de 2012, el nuevo Nissan ha experimentado una rebaja de su centro de gravedad y también incorpora nuevos amortiguadores, muelles y barra estabilizadora delantera para rebajar el centro de gravedad.
Igualmente, este vehículo deportivo Ha incorporado refuerzos en dos zonas de la barra estructural del salpicadero y en la zona del panel de instrumentos, lo que mejora la rigidez de la estructura.
Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.