Inicio > Nissan > Juke > Noticias > Nissan Juke Dark Sound Edition, el B-SUV estrena serie especial
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nissan Juke Dark Sound Edition, el B-SUV estrena serie especial

Por Carlos Antón Adán
Nissan Juke Vista frontolateral
 
Nissan redobla su apuesta por las series especiales. Junto al Nissan Qashqai 10º Aniversario, el fabricante de origen nipón acaba de desvelar el nuevo Nissan Juke Dark Sound Edition; una serie especial marcada igualmente por una ligera diferenciación estética, unida a un completo equipamiento de serie. Unos factores con los que mantener vivo el gran atractivo del crossover del segmento B .
 
El Nissan Juke Dark Sound Edition lo apuesta todo al negro, cromáticamente hablando. El hermano pequeño del Qashqai incorpora en esta serie un kit de elementos compuesto por embellecedores de faros, embellecedores de paragolpes, y carcasas para los retrovisores, compartiendo todos ellos el mismo color negro Tokyo. Un tono que también se traslada a diversos lugares del habitáculo, como a la consola central, a los embellecedores de los aireadores, e incluso a las costuras de la tapicería.
 
Nissan Juke Salpicadero
 
Basado en el nivel de equipamiento N-Connecta, el Juke Dark Sound Edition incluye de serie: climatizador automático, sistema infotainment Nissan N-Connect, cámara de visión trasera, sistema de control dinámico, y reguladorlimitador de velocidad, entre otros elementos. Además, en esta serie especial, podremos crear de manera opcional un entorno acústico único, dotando al Juke de 6 altavoces exclusivos Focal.
 

Dos son las opciones mecánicas disponibles en este Nissan Juke Dark Sound Edition. La primera de ellas ofrece el motor diésel 1.5 dCi de origen Renault que alcanza los 110 CV de potencia; mientras que si apostamos por la gasolina, nos encontraremos con el motor 1.2 DIG-T de 115 CV. Ambas mecánicas disponen de una caja de cambios manual de 6 velocidades. 

El nuevo Nissan Juke Dark Sound Edition llegará al mercado el próximo mes de abril, con unas tarifas base incrementadas poco más de 1.000 euros sobre las correspondientes versiones dentro del acabado N-Connecta. 

16168
Publicado el: 12/02/2017
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!