Inicio > Nissan > MICRA > Noticias > Nissan Micra 2017: conocemos sus tarifas en España
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nissan Micra 2017: conocemos sus tarifas en España

Por Carlos Antón Adán
 
El pasado Salón de París pasará a la historia como una de las ediciones que marcaron un impass en las tendencias automovilísticas, siendo una edición muy pero que muy ecológica. Más allá de este tipo de vehículos, una de las principales novedades de la cita parisina fue sin duda el debut como primicia mundial de la nueva generación del Nissan Micra, que llegará al mercado en marzo de 2017.
 
El representante de la firma en el segmento B mostraba en París su cambio radical de orientación, luciendo un diseño más agresivo que incorpora una serie de elementos distintivos como la parrilla V-Motion, una curiosa línea de cintura, las disimuladas manetas traseras al estilo Renault Clio, o un pilar C en color negro, propiciando la sensación de disponer de un techo flotante.
 
 
Detrás de este innovador estilo se encuentra una carrocería que crece de tamaño, quedándose en el entorno de los 4 metros. Este aumento de tamaño repercute especialmente en la habitabilidad de un interior con muchas posibilidades de personalización y un buen gran equipamiento tecnológico, pudiendo disponer de importantes avances, como diversas asistencias a la conducción, más propias de segmentos superiores.
 
En cuanto a la oferta mecánica, se podrá optar entre dos mecánicas gasolina de 73 y 90 CV, o la ya conocida mecánica diésel 1.5 dCi de origen Renault, que alcanza una potencia de 90 CV. Aún se desconoce si podremos relacionar indistintamente estas mecánicas con cualquiera de sus 5 niveles de equipamiento: Visia, Visia+, Acenta, N-CONNECTA, y Tekna.
 
 

Todas estas novedades tienen su lógico reflejo en el precio, que parte de 13.500 euros para el acabado Visia, pudiendo llegar a los 18.900 euros del superequipado Tekna. Un nivel Tekna que se presumee como un auténtico tope de gama, que incluye una completa dotación de sistemas de ayuda a la conducción, sistema de sonido de alto rendimiento Bose o un avanzado sistema infotainment, entre otros elementos de serie. 

Etiquetas: 2017, Nissan, Nissan Micra
7026
Publicado el: 08/12/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano