Inicio > Nissan > Micra > Nuevos modelos > Nissan Micra Elle en el Salón del Automóvil de París
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nissan Micra Elle en el Salón del Automóvil de París

Por Carlos Drake

La marca japonesa **nissan** ha apostado por el público femenino en la próxima edición del Salón de París 2012, donde ha decidido presentar una versión más femenina de su modelo Micra, denominada Micra Elle, que supone el primer paso en la colaboración entre la firma automovilística y la revista de moda más vendida del mundo.

Esta versión del Micra se comercializará en el mercado español durante el próximo otoño y cuenta con innovadoras tecnologías lo que, en palabras de Nissan, le convierte en el “accesorio perfecto para la mujer independiente y atareada de hoy en día”. La directora de Ventas de Nissan Europa, Geraldine Ingham, afirmó que éste es más que un modelo de coche y resaltó que existen muchos elementos en común entre Micra y la revista Elle.
 

Nissan Micra Elle en el Salón del Automóvil de París 2012


Esta versión especial del modelo urbano de Nissan se basa en la opción de equipamiento Acenta de gama media y cuenta de serie con elementos de equipamiento como climatizador, retrovisores eléctricos y calefactados, así como llave inteligente con botón Start&Stop y control de crucero. También dispone de techo de cristal panorámico, de detalles cromados en la parte baja del radiador, maneta interiores cromadas, llantas de aleación de 15 pulgadas oscurecidas, faros antiniebla y alerón superior. El rojo Venecia es el color de lanzamiento.
 

Nissan Micra Elle en el Salón del Automóvil de París 2012


El sello de la revista femenina Elle se imprime a través de pequeños distintivos en el maletero y en los laterales delanteros, así como con logotipos en las alfombrillas frontales y en los protectores de goma de las puertas delanteras. Además, en el momento del lanzamiento del coche, se ofrecerán una serie de actividades especiales de Nissan y Elle. Los clientes interesados podrán escoger entre una variante de motor de gasolina de tres cilindros de 80 caballos y un propulsor de gasolina de 98 caballos de potencia y cambio CVT.

La directora de Ventas de Nissan Europa aseguró que la mayor parte de las lectoras de la publicación Elle “viven y trabajan en la ciudad” y son mujeres divertidas, positivas, con estilo, totalmente independientes y con capacidad de sorprender, “exactamente igual que el Nissan Micra Elle”.
 

Etiquetas: mujeres, nissan
15504
Publicado el: 17/09/2012
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!