Inicio > Nissan > Micra > Nuevos modelos > Nissan Micra en el Salón de París 2010
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nissan Micra en el Salón de París 2010

Por Arturo Danielle

A pesar de haber sido previamente desvelada, la cuarta generación del Nissan Micra ha hecho acto de presencia también en el **salon de paris 2010**. Este vehículo dispone ahora de una plataforma totalmente nueva e incorpora variaciones en su diseño, tanto interior como exterior, así como nuevas mecánicas de tres cilindros.


 

El renovado urbano de Nissan dispone de una longitud de 3,78 metros con una altura de 1,53 metros, 1,68 metros de anchura y una distancia entre ejes (batalla) de 2,45 metros. La capacidad del maletero en condiciones normales es de 265 litros, que puede llegar a alcanzar los 605 al abatir los asientos. Entre las características buscadas en su exterior ha tenido relativa importancia la aerodinámica, logrando un coeficiente de penetración de 0,33 gracias, entre otros elementos, a una buscada mejora del flujo de aire por la parte inferior del vehículo.

Entre las nuevas motorizaciones del Nissan Micra se encuentra un nuevo tres cilindros de 1,2 litros que, en su versión atmosférica, proporciona 80 CV con unas emisiones de 115 g/km de CO2. Mientras, dotado de inyección directa y compresor, el nuevo tricilíndrico es capaz de aumentar su potencia hasta los 98 CV al tiempo que consigue unas emisiones de sólo 95 gramos por kilómetro. Esta particularidad ha hecho que los responsables de Nissan hayan decidido no optar por mecánicas de gasóleo. Los diferentes motores pueden combinarse con una caja de cambios manual de cinco marchas o con una transmisión de Variación contínua tipo CVT (ver **tipos de cambio**)

Por lo que respecta a la carrocería el nuevo Nissan Micra sólo estará disponible con cinco puertas. En equipamiento, esta nueva versión dispone de control de estabilidad, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y dirección asistida en todas sus versiones, estando disponible en acabados Visia, Acenta y Tekna.

10423
Publicado el: 07/10/2010
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!