Inicio > Nissan > Navara > Noticias > Ya esta listo el nuevo Nissan NP300 Navara
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ya esta listo el nuevo Nissan NP300 Navara

Por ML García

El Nissan NP300 Navara listo para su fabricación en Barcelona

Comienza la producción en Barcelona del Nissan NP300 Navara
El nuevo Navara NP300 se fabricará en exclusiva desde Barcelona
 
El nuevo Nissan Navara NP300 Navara aprovehca la experiencia en la fabricación de 4x4 de la planta española para establecer nuevos estándares de calidad y rendimiento en la fabricación. El fabricante japonés ha invertido 80 millones de euros en la planta de la zona franca. Su lanzamiento está a punto de producirse y será el primer modelo que llege con una nueva garantía de cinco años (o 160.000 km) para los vehículos comerciales ligeros de Nissan

El Nissan NP 300 Navara es un vehículo muy capaz

La capacidad en campo del nuevo Navara es máxima

El nuevo Nissan NP300 Navara fue diseñado para Europa en el Centro Técnico Nissan (NTCE) de Barcelona, donde un equipo desarrolló el nuevo motor dCi de 2,3 litros y adaptó la insonorizaciíon, reducción de vibraciones, la dirección, la suspensión y los frenos al gusto de los clientes europeos. La contribución del equipo español de Nissan a la nueva pick-up también incluye la fabricación de piezas como los bujes de dirección y los discos y tambores de freno en la fábrica que la empresa tiene en Cantabria.


La producción del nuevo NP300 Navara para Nissan en Barcelona vendrá seguida de los pick-up para Renault y para Mercedes-Benz, que compartirán la misma arquitectura común y que también se fabricarán en la planta de la Zona Franca. De los 3 vehículos se producirán unas 120.000 unidades anuales, lo que supondrá la creación de 1.000 puestos de trabajo nuevos.

El Nissan Navara es muy apreciado por los amantes de los deportes al aire libre

La capacidad de la caja de carga del Nissan Navara NP300 es muy elevada

Frank Torres, director general y vicepresidente de Operaciones Industriales Nissan en España, ha afirmado que "La nueva gama de productos en Barcelona nos permite seguir asegurando el crecimiento sostenible de nuestras operaciones industriales y nos impulsa hacia nuestro objetivo de producir 200.000 vehículos al año”. A continuación declaró que "En 18 meses hemos lanzado tres vehículos con éxito en España. Mientras el nivel de calidad de esta fábrica sigue mejorando, estamos a punto de iniciar la producción del cuarto modelo, el nuevo NP300 Navara”,  “este hecho no sólo supondrá un nuevo punto de referencia para el mercado de los pick-up, sino que señala el inicio de nuestro trayecto hasta convertirnos en una fábrica de máxima calidad."

Autor:
25133
Publicado el: 11/10/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese