Inicio > Nissan > Note > Nuevos modelos > Nissan Note en el Salón de Barcelona 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nissan Note en el Salón de Barcelona 2013

Por Carlos Drake

Desembarco total en Barcelona

Las marcas de automóviles ya están ultimando los detalles de lo que serán sus stands en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que abrirá sus puertas al público entre el 11 y el 19 de mayo en el recinto de la Fira. Nissan, una de las 22 marcas que participarán en la edición de 2013 de este encuentro, exhibirá, por primera vez en territorio español, la nueva generación del Note, que fue presentada durante el pasado salón de Ginebra 2013.

Nissan Note en el Salón de Barcelona 2013


Junto con el nuevo Note, la compañía automovilística nipona también mostrará en el Salón catalán la versión renovada de su modelo eléctrico Leaf, que ha experimentado un incremento de su autonomía y de sus prestaciones, así como dos nuevos concept car, como son el TeRRA, como un anticipo del futuro diseño que incorporarán los próximos todocaminos de Nissan, y el e-NV200, como la variante eléctrica del vehículo comercial, que se fabrica en la planta de Barcelona.

Nissan Note en el Salón de Barcelona 2013


Una de las principales novedades del stand de Nissan será la presentación, en primicia europea, de una variante del Juke con la sexta generación del propulsor diesel dCi, que le permite contar con un consumo combinado de combustible de 4,2 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de CO2 (dióxido de carbono) han pasado de 124 gramos por kilómetro recorrido a 109 gramos por cada mil metros. Junto a éste estarán presentes la versión deportiva Nismo del Juke, así como el 370Z Nismo, como representantes de la gama Nismo, que hace su debut en España.

Nissan Note en el Salón de Barcelona 2013


La corporación, como parte de su participación en el Salón de Barcelona, además de presentar sus nuevos modelos, también ofrecerá a los visitantes la posibilidad de vivir diferentes experiencias, como el desafiar a los pilotos surgidos de la GT Academy de la compañía, así como conocer la nueva cámara de visión de 360 grados conduciendo “a ciegas” un Nissan Qashqai. El público también tendrá la opción de probar de primera mano el Leaf, entre otras actividades.
 

14551
Publicado el: 09/05/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!