Inicio > Nissan > Note > Pruebas y analisis > Nissan Note 2014: la lógica de la razón
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nissan Note 2014: la lógica de la razón

 

Monovolumen urbano cargado de tecnología

Nissan Note Trasera


Con 4,1 metros de longitud el Nissan Note es un monovolumen compacto destinado a dar servicio a una familia, aunque dada la potencia de sus motorizaciones dicho servicio será más satisfactorio en el entorno urbano que en carretera. Aun así, las muchas y buenas características del modelo lo convierten en una opción más que satisfactoria si buscamos practicidad, seguridad y tecnología en formato pequeño.
 
El escalado de precios del Note en diésel comienza actualmente con los 16.000 euros de la versión Visia y culmina con los 20.200 euros que cuesta el Tekna Premium, ofreciéndose entre medias hasta cuatro acabados diferentes (Naru Edition, Acenta, Acenta + paquete de equipamiento y Tekna Sport), aunque en todos los casos la motorización es el mismo 1.5 dCi diésel de 90 CV y procedencia Renault.

En gasolina la oferta es más amplia, pues disponemos del motor tricilíndrico 1.2 pero en versiones de 80 y 98 CV de potencia máxima, estando disponible desde los 14.490 euros del 1.2 80 Visia y teniendo como versión más onerosa el 1.2 DIG-S 98 Tekna Premium Pack Dynamic S con sus 22.390 euros. (Pincha aquí para ver los precios actualizadosTambién puedes consultar aquí el precio del seguro del Nissan Note
 
 

El acabado más básico (Vision) se queda excesivamente corto en equipamiento, pues no dispone siquiera de aire acondicionado que, desde nuestro punto de vista, es un elemento indispensable en nuestro país tanto por confort como por lo que implica de seguridad activa al disminuir el cansancio y permitir mejor visibilidad en invierno (por el desempañado de cristales) Para alcanzar ese equipamiento mínimo es suficiente con el acabado Acenta, pues incluye no sólo el comentado aire acondicionado sino elementos como el aviso de cambio involuntario de carril el navegador o el sensor de parking delantero y trasero. La pintura metalizada son 420 euros y lamentablemente siempre contaremos con kit antipinchazos. En las versiones más equipadas el equipamiento tecnológico puede incluir elementos como el aviso de cambio involuntario de carril, el detector de ángulo muerto o el encendido automático de luces y/o limpiaparabrisas, teniendo un abanico de posibilidades bastante amplio.
 
ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página
49642
Publicado el: 02/10/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!