Inicio > Nissan > Noticias > Gamboa Automoción inaugura nuevas instalaciones en Madrid
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Gamboa Automoción inaugura nuevas instalaciones en Madrid

Por ML García

Nuevo Concesionario Nissan Gamboa en RivasVaciamadrid

 Nuevas instalaciones de Gamboa Automovión en RivasVaciamadrid
Será el primer concesionario de la marca con el innovador Nissan Retail Concept, un espacio moderno donde el cliente es asesorado por los expertos de la marca
 
El concesionario oficial Nissan Gamboa Automociónha abierto nuevas instalaciones en la zona sureste de Madrid. La nueva concesión está situada en la Calle de la Fundición 7 en Rivas Vaciamadrid y están completamente operativas. Cuentan con una superficie total de 4.000m2 de los cuales 1.800m2 corresponden a la exposición y están atendidas por personal altamente cualificado, todo ello orientado a ofrecer un  servicio y una atención a los clientes de la máxima calidad.
La nueva instalación de Gamboa es una de las primeras concesiones en España que dispone del nuevo concepto de exposición Nissan Retail Concept. Un innovador concepto donde el cliente disfrutará de una experiencia de compra única capaz de transmitir la innovación y la emoción que forma parte del ADN de la marca. El Nissan Retail Concept conforma un espacio adaptado a la nueva forma de comprar de los clientes. Diáfano, moderno, sin barreras, digital, sin papeles, todo en un ambiente relajado donde es el cliente quien decide donde hablar. Dotado además de Wifi, área de juegos para los niños, bebidas,los vendedores asesoran y el cliente y los coches son los verdaderos protagonistas para que la experiencia de compra sea un hecho absolutamente positivo y de grato recuerdo.
 
La gama de crossover de Nissan será uno de los atractivos del nuevo concesionario Gamboa
La oferta de Nissan para el segmento de moda del mercado, los crossover
 
 
El nuevo Retail Concept de Nissan inaugura una nueva forma de vender coches del sigo XXI, inaugura lo que ya se denomina "Boutique del Coche".Este centro se enmarca dentro del plan de apertura de 10 nuevas instalaciones en Madrid anunciado por Nissan a principios del pasado ejercicio. La puesta en marcha de este ambicioso plan se combina con la renovada gama de vehículos crossovers formada por el Nissan Juke, el Nissan Qashqaiy el NissanX-Trail con sus nuevos diseños, sus avanzadas tecnologías y sus motores eficientes que marcarán la diferencia frente a sus competidores. Así mismo, la llegada del nuevo turismo del segmento C, el Nissan Pulsar, completa una de las gamas más amplias, competitivas y renovadas del mercado que llevará a la marca a incrementar  ventas en la zona.
Autor:
Etiquetas: nissan
8017
Publicado el: 08/10/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!