Inicio > Nissan > Noticias > Los conductores de Nissan son los más generosos, fieles y amistosos
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Los conductores de Nissan son los más generosos, fieles y amistosos

Por Carlos Antón Adán
 
 
Hoy en MotorGiga vamos a salirnos un poco de la rutina, y en lugar de hablaros de algún coche en particular, hoy nos vamos a centrar en quién se encuentra tras el volante; en nosotros, los conductores.
 
Si creías que ya había estudios de todo lo habido y por haber, estabas muy equivocado, sorprendiéndote este nuevo estudio tanto como a nosotros. Y es que, en la Universidad de Cambridge han realizado una curiosa investigación en base a la cual identificar rasgos personales de los conductores en función de la marca de automóvil que conduzcan.
 
 
Esto nos puedo sonar un poco a tópico, pero nada más lejos de la realidad, ya que este estudio está basado en un muestreo formado por 824 individuos llevado a cabo por el centro de psicometría de la Universidad de Cambridge.
 
De sus resultados se ha extraído una curiosa conclusión, y esa es que los conductores de automóviles Nissan son los más generosos, fieles y amistosos de todos aquellos individuos que formaron parte de la muestra representativa. Otros rasgos asociados a los conductores de esta marca japonesa son su interés por el bienestar económico y la justicia social, su honestidad, o su preocupación por el bienestar ajeno antes que el propio.
 
 
Estos estudios psicométricos pueden sonarnos literalmente a chino, pero la verdad es que están más relacionados con el sector de la automoción que lo que pudiéramos creer. Sin ir más lejos, Nissan utiliza pruebas de psicometría para conocer de cerca las necesidades de sus clientes, tratando de ofrecerles un vehículo que cumpla con sus necesidades y expectativas lo más fielmente posible.
 
Así que ya sabes, si conoces a alguien con un Nissan, no pierdas la oportunidad de establecer una buena conversación con él o ella. Quién sabe, quizá podáis llegar a entablar una gran amistad, o puede que algo más…
 

    

Etiquetas: Nissan, curiosidades
12035
Publicado el: 16/02/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!