Inicio > Nissan > Nuevos modelos > Nissan TeRRA en el Salón del Automóvil de París 2012
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nissan TeRRA en el Salón del Automóvil de París 2012

Por Carlos Drake

La marca automovilística japonesa **nissan** presentará durante el próximo salón de parís 2012 diferentes novedades, entre las que se encuentra el Micra Elle, pero la gran atracción del stand de la firma en la feria gala será el nuevo concept TeRRA, que se dará a conocer por primera vez en todo el mundo, y que cuenta con la tecnología de pila de combustible, impulsada por hidrógeno, por lo que no emite gases contaminantes durante su utilización.
 

Nissan TeRRA en el Salón del Automóvil de París 2012


Como todos los coches de concepto, el TeRRA tiene un diseño futurista, pero también incorpora espacio para transportar a cuatro personas y, en combinación con la tecnología de pila de combustible, también dispone de tracción integral a las cuatro ruedas, como parte del objetivo de Nissan de demostrar que los coches sin emisiones no son sólo para su utilización urbana.

Este vehículo utiliza el recurso de montar motores en las ruedas, lo que permite eliminar los corsés estructurales que tienen la mayor parte de los todocaminos. Este vehículo no dispone de túnel central de transmisión, lo que facilita que los asientos puedan colocarse en una posición asimétrica, aportando a los pasajeros la posibilidad de disfrutar de nuevos campos de visión.
 

Nissan TeRRA en el Salón del Automóvil de París 2012


El nuevo Nissan TeRRA presenta, a su vez, materiales completamente nuevos y sistemas para conformar la pantalla de información del conductor y para el entretenimiento cuenta con portátiles y extraíbles. La marca japonesa también exhibirá en el Salón de París de 2012 el Juke Nismo, el Juke Ministry of Sound, el Qashqai 360 o el Pivo, entre otras novedades.
 

Etiquetas: nissan, todocamino
10013
Publicado el: 27/09/2012
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!