Inicio > Nissan > Nuevos modelos > Nuevo Nissan Extrem 2012
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevo Nissan Extrem 2012

Por Carlos Drake

La samba de Nissan

Los mercados denominados BRIC (Brasil, Rusia, India y China) son la 'niña bonita' de las empresas y los lugares que están recibiendo mayores volúmenes de inversiones en los últimos tiempos, debido a sus grandes posibilidades y de desarrollo de cara el futuro. En el caso de los fabricantes de automóviles, diferentes marcas llevan apostando bastante tiempo en China e India, e incluso en Rusia y poco a poco el mercado brasileño está ganando terreno.

Nuevo Nissan Extrem 2012


Como parte del interés de las marcas en los mercados BRIC y con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Sao Paulo, la japonesa **nissan** acaba de presentar su nuevo coche de concepto Extrem, que se convierte en el primer 'concept car' de la multinacional automovilística que ha sido desarrollado y fabricado específicamente en el mercado brasileño.

Que el mercado brasileño tiene gran importancia para Nissan se pone de manifiesto, además de con la presentación del Extrem, con el fuerte crecimiento de ventas que está experimentando en el país, así como por la expansión de su red de concesionarios y porque se ha convertido en la marca automovilística que patrocinará los próximos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro de 2016.

Nuevo Nissan Extrem 2012


El nuevo 'concept' Extrem comparte protagonismo en el stand de Nissan de Sao Paulo con el nuevo Altima, que se empezará a comercializar en Brasil durante el próximo año. No obstante, la firma nipona también mostrará la versión taxi de su modelo eléctrico Leaf, que participará en un proyecto piloto en Sao Paulo para la estudiar la viabilidad del uso de automóviles eléctricos en las ciudades en un plazo de tiempo corto y medio.

26712
Publicado el: 27/10/2012
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!