Inicio > Nissan > Qashqai > Noticias > Los cinco finalistas de "El Mejor Coche para Viajar" 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Los cinco finalistas de "El Mejor Coche para Viajar" 2014

Por Diego Ávila

 Solo quedará uno

Los cinco coches que han logrado pasar a la final de este prestigioso premio han sido: Alfa Romeo Guilietta, BMW Serie 3 GT, Hyundai i40 SW, Nissan Qashqai y Mercedes Benz CLS Shooting Brake.
 
Al inicio del concurso eran 34 los vehículos que los internautas podían elegir entre sus favoritos para viajar. Los próximos días 21 y 22 de abril un jurado compuesto por diez personas, en el que no todas trabajan en el sector de la automoción, decidirá cuál de los cinco finalistas es el mejor coche para viajar.
 
El 28 de mayo conoceremos qué vehículo ha sido el ganador de este concurso y se le hará entrega de un premio. Todo esto tendrá lugar en un cóctel que se celebrará en la sede del Comisariado Europeo del Automóvil.
 
 
Y hablando de premios, los internautas que participaron en la primera fase del concurso entraron en un sorteo mensual de una tablet y de un vuelo en un simulador de Airbus 320 que se celebrará en el Aeropuerto de Cuatro Vientos de Madrid; además de poder disfrutar durante una semana del coche ganador más un fin de semana en un hotel para dos personas.
 
25637
Publicado el: 07/04/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese