Inicio > Nissan > Qashqai > Noticias > Nissan Qasqhai en el mercado español
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nissan Qasqhai en el mercado español

Por Diego Ávila

Líder del segmento C crossover

En los últimos años el Qashqai ha sido el principal motor de Nissan en ventas, al menos en el mercado europeo. A principios de 2014 la marca presentó la nueva generación de este SUV y todos nos hicimos la misma pregunta: ¿Se venderá tanto como su predecesor? Para conocer la respuesta habrá que esperar bastante tiempo, pero lo cierto es que se encuentra líder en el segmento C crossover en España con una cuota total del 13,6 %, habiendo matriculado más de 12.200 unidades desde finales de enero hasta octubre en nuestro país.
 
 
La cuota de mercado de clientes particulares es prácticamente idéntica a la total, con un 13,5 %. Por otro lado, en el segmento C general, es decir vehículos compactos y SUV de medianas dimensiones, el Qashqai se sitúa en sexto lugar con una gran cuota del 5,1 % teniendo en cuenta que los modelos del segmento C son los más vendidos.
 
La marca también se muestra muy orgullosa en su comunicado de prensa de las ventas de este modelo por el hecho de que tres de cada cuatro ventas del Qashqai corresponden a un alto nivel de equipamiento, con tecnologías como el conjunto de ayudas denominado escudo de protección inteligente o el sistema de navegación Nissan Connect
 
Nissan informa de que este modelo ya dispone de un nuevo nivel de acabado llamado 360, que sustituye al antiguo N-TEC. El 360 se sitúa justo por debajo del acabado más alto y dispone, entre otras cosas, de grandes llantas de 18 pulgadas con diseño Sport, cristales traseros oscurecidos y como extra se pueden equipar paquetes como el Pack S, que incluye techo panorámico y barras de techo.
34114
Publicado el: 27/11/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!