Inicio > Nissan > Qashqai > Nuevos modelos > Nissan Qashqai 2017, el pionero se renueva en Ginebra
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nissan Qashqai 2017, el pionero se renueva en Ginebra

Por Carlos Antón Adán
 

Fuera convencionalismos

Nissan Qashqai delantera
 
Continuamos nuestro particular repaso al aluvión de novedades que nos llegan desde el Salón de Ginebra de 2017. La ciudad suiza, capital mundial del automóvil durante estos días, está siendo una fuente inagotable de importantes cambios en las gamas de las principales marcas. Sin ir más lejos, Nissan ha decidido estrenar en esta cita la renovación de su más que exitoso SUV compacto. Os hablamos del nuevo Nissan Qashqai 2017.
 
El restyling de la segunda generación del modelo huye de convencionalismos estéticos, mostrando una apuesta de diseño más futurista, con más carácter. Esta tendencia se centra principalmente en el frontal del vehículo, completamente rediseñado, creando una perfecta conjunción entre ópticas, parrilla y paragolpes. Una parrilla que, por cierto, nos recuerda intensamente a la estrenada por la nueva generación del Micra, y este no es el único detalle en común con el modelo del segmento B.
 
Nissan Qashqai 2017 trasera
 
Los cambios en el resto de la carrocería son más ligeros. En el perfil podremos visualizar llantas con nuevos diseños, mientras que en la zaga incorpora nuevos pilotos con efecto 3D, y un paragolpes igualmente rediseñado, que luce unas líneas más rectas.
 
De iugal manera son discretos los cambios en materia de interiores, donde encontramos un volante de tres radios, similar al del ya mencionado Micra, nuevas terminaciones en su tapicería, y unos materiales de más alta calidad, según señalan desde Nissan. Por otro lado, el sistema infotainment Nissan Connect estrena interfaz; un sistema que podremos combinar con un equipo de sonido de alto rendimiento firmado por el especialista Bose.
 
Nissan Qashqai 2017 salpicadero
 
En términos tecnológicos, el Nissan Qashqai 2017 se muestra como un SUV de lo más avanzado. Además de todos los sistemas de ayuda a la conducción disponibles hasta la fecha, el restyling supone la llegada del sistema Propilot de conducción semiautónoma, además del sistema de alerta de tráfico trasero.
 
El nuevo Nissan Qashqai llegará al mercado español en verano, exactamente en agosto, luciendo todas las novedades mencionadas, y estrenando un nuevo acabado alto de gama, denominado Tekna+.

  

22774
Publicado el: 08/03/2017
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!