Inicio > Nissan > Qashqai > Nuevos modelos > Nissan Qashqai Premier Limited Edition 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nissan Qashqai Premier Limited Edition 2013

Por Carlos Drake

Sólo para los más rápidos

Hace pocos días hablábamos de lo complicado que era lanzar una segunda generación de un modelo que ha sido todo un éxito de ventas. En concreto, nos referíamos al crossover Qashqai de Nissan, que ha supuesto toda una revolución, puesto que ha cambiado la realidad del mercado del automóvil, dando una gran importancia a un segmento nuevo como es de los todocaminos urbanos. Así, la marca nipona acaba de dar a conocer la nueva edición de este vehículo, que llegará a nuestro mercado a principios del próximo año. No obstante, y como parte de la estrategia de lanzamiento, ha querido introducir una serie limitada que aportará equipamientos específicos y un diseño exclusivo a los primeros clientes en hacer sus pedidos.

Esta serie especial del Qashqai se llama Premier Limited Edition y sólo se comercializarán 2007 unidades en el mercado europeo de este modelo. La cifra 2007 representa un guiño al año de lanzamiento de la primera generación del Nissan Qashqai. En palabras de la propia compañía, la intención de esta versión limitada es reconocer la fidelidad de los millones de clientes del crossover original. Las personas que estén interesadas en adquirir este producto exclusivo deberán darse prisa, ya que el plazo para solicitarlo se acaba el próximo 31 de diciembre.

Nissan Qashqai Premier Limited Edition 2013


Todas las unidades del Qashqai Premier Limited Edition contarán con una placa numerada. Esta edición especial se ha creado basándose en el acabado Tekna (tope de gama), al que añade elementos personalizados como la tapicería parcial en Alcantara, así como los detalles cromados en la parrilla delantera, además de en el portón trasero y en los marcos de las puertas. De serie el vehículo también monta llantas de aleación de 19 pulgadas, luces led integrales, barras de techo, asientos Advanced Confort con regulación eléctrica, techo panorámico de cristal o el sistema NissanConnect.

Desde Nissan se está trabajando duro para mejorar la seguridad de sus vehículos, por lo que el modelo contará con el denominado Escudo de Protección Inteligente, que engloba diferentes elementos como el sistema anticolisión frontal, el detector de fatiga, además del identificador de señales de tráfico, de la alerta de cambio involuntario de carril, el control de ángulo muerto, el detector de movimiento, el asistente de luz en carretera y el asistente de aparcamiento automático.

Nissan Qashqai Premier Limited Edition 2013


Los clientes interesados en el Qashqai Premier Limited Edition deberán saber que únicamente podrá equipar una motorización diesel dCi de 1.6 litros y que montará la tracción integral a las cuatro ruedas All-Mode 4x4-i. Este todocamino se podrá escoger con cuatro colores de carrocería diferentes (Blanco perlado, Night Shade metalizado, Negro metalizado y Rojo metalizado), aunque en el mercado español sólo se ofrecerán el Blanco perlado y el negro metalizado.

El Nissan Qashqai de nueva generación ya se puede encargar en España, aunque las primeras unidades se entregarán en febrero, con un precio de partida de 18.200 euros.
 

28413
Publicado el: 28/11/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese