Inicio > Nissan > X-Trail > Nuevos modelos > Nissan X-Trail 2017; mayor carácter, mayor tecnología
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nissan X-Trail 2017; mayor carácter, mayor tecnología

Por Carlos Antón Adán

Siguiendo la estela de su hermano pequeño el Qashqai, el Nissan X-Trail recibe su dosis de actualización con la idea de seguir siendo el referente que es hasta el momento. Un referente que ahora gana carácter en su estética, contando además con un importante refuerzo en su equipamiento. Así es el nuevo Nissan X-Trail 2017.

Como todo buen restyling, el nuevo Nissan X-Trail 2017 estrena un buen número de novedades en su imagen, aunque mantiene las líneas principales de su diseño. Su frontal se rediseña por completo, sumando una parrilla muy similar a la que vimos en el recientemente renovado Qashqai, además de un paragolpes de nueva hornada, dotándose de unos antinieblas rectangulares y no redondos como hasta ahora. De igual manera su mirada se actualiza, con unas nuevas formas en sus luces diurnas de LED.

Por otro lado, si avanzamos la vista por el perfil del vehículo, los cambios se reducen a los diseños de las llantas y a algún que otro detalle cromado; mientras que en la zaga la apuesta es más discreta, con un paragolpes más robusto y aventurero y nuevas ópticas con una firma luminosa distintiva.

En materia de interiores vemos un claro aumento en la calidad percibida. El nuevo Nissan X-Trail 2017 estrena un diseño más deportivo para el volante, nuevas tapicerías de cuero, e incluso una función de calefacción que puede llegar a todos los asientos. También se mejora la interfaz del sistema infotainment, a la vez que se ha estudiado minuciosamente la disposición del maletero, hasta poder ofrecer 565 litros de capacidad.

La tecnología estará muy presente en este Nissan X-Trail 2017, pudiendo contar incluso con el sistema de conducción semiautónoma ProPilot de cara al próximo 2018. Mientras tanto, los usuarios podrán tener a su disposición un completo catálogo de ayudas a la conducción agrupadas en el escudo de protección inteligente, además de otros atractivos que ataquen directamente a los sentidos, como puede ser el sistema de sonido firmado por Bose que se incorpora a las posibilidades de equipamiento.

Mecanicamente hablando este nuevo X-Trail 2017 no trae ningún cambio. Seguirán vigentes el 1.6 dci de 130 CV, el 2.0 dci de 177 Cv, así como el 1.6 turbo gasolina de 163 CV.

Se quedan en el tintero las tarifas y la composición exacta de su gama. Informaciones que presumimos que se irán renovando de cara a su llegada en el mes de agosto.
 

40599
Publicado el: 06/06/2017
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!