Inicio > Nissan > X-Trail > Nuevos modelos > Nissan X-Trail en el Salón de París 2010
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nissan X-Trail en el Salón de París 2010

Por Carlos Drake


No todo fueron novedades de automóviles eléctricos en el **salon de paris 2010**. Buena prueba de ello ha sido la exhibición de la versión renovada del X-Trail de **nissan**, que ha experimentado mejoras en comparación con la versión anterior. Los principales cambios se encuentran en el campo del diseño, tanto interior como exterior, aunque una renovación de un modelo no sería lo mismo sin que haya un aumento del rendimiento de los motores y una reducción de las emisiones de dióxido de carbono y del consumo de combustible.

La intención de la compañía es aumentar la calidad percibida de este modelo, así como de los materiales. En la parte exterior, las modificaciones más evidentes se encuentran en la parte frontal, con una parrilla delantera de nuevo diseño, así como con unas luces de nuevo diseño y con el paragolpes que ha sido modificado. En la parte posterior, el nuevo X-Trail ha incorporado diodos LED a las ópticas, lo que mejora la economía y la visibilidad en la carretera.

Nissan X-Trail en el Salón de París 2010

En el interior, se ha mejorado la calidad de los materiales y se han actualizado aspectos como el panel de instrumentos y el ordenador de a bordo. Igualmente, el confort de las plazas traseras se ha mejorado con unos nuevos asientos, que han sido rediseñados para mejorar la ergonomía. Además, se ha modificado el sistema de calefacción para mejorar la eficiencia y sus prestaciones. Otra de las innovaciones es la incorporación del display en el parabrisas delantero, en el que se informa al conductor de diferentes parámetros del vehículo.

Los cambios experimentados en los desarrollos de la caja de cambios del vehículo, así como la mejora del coeficiente aerodinámico han permitido reducir los consumos de combustible y las emisiones de dióxido de carbono del nuevo X-Trail en comparación con la versión precedente. Este vehículo de la firma japonesa ya está disponible en los concesionarios de la compañía.
 

Etiquetas: 2010, nissan, renovación
26002
Publicado el: 28/10/2010
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!