Presentación y mesa redonda del proyecto del vehículo Prius Híbrido Eléctrico Enchufable

• Los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro de Madrid acogerán mañana la presentación de las conclusiones del primer aniversario del proyecto de prueba del Prius Híbrido Eléctrico Enchufable.

• Mesa redonda de los Expertos Sectoriales, Instituciones y Empresas que han participado en el proyecto español.

Un año después de la llegada de los primeros Prius Híbridos Eléctricos Enchufables, Toyota España celebrará mañana 18 de octubre, la presentación y mesa redonda del proyecto de prueba del vehículo con la participación de diferentes compañías y organismos.

El acto contará con la asistencia del Presidente y CEO de Toyota España, Katsuhito Ohno, así como con el Vicepresidente en España, Jacques Pieraerts, que ofrecerán los resultados del proyecto en España y darán un avance del modelo de producción del vehículo que estará expuesto en el lugar del evento.

Por su parte, el Vicepresidente de Toyota Europa, Michel Gardel ofrecerá las conclusiones del proyecto en Europa.