estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Apascovi gana la carrera solidaria

Apascovi gana la carrera más solidaria

24 horas Ford 2015 Apascovi gana
 
Este fin de semana se ha celebrado la prueba solidaria por excelencia dentro de nuestras fronteras; las 24 horas Ford. Con este año son ya 12 las ediciones de un evento que tiene como lema "Nuestra meta es la solidaridad" y que convierte a Ford en soporte para las ONG participantes, pues todas y cada una de ellas gana con su mera participación.

Si en las anteriores dos ediciones pude hacer una crónica en directo en esta ocasión me ha tocado ver los toros desde la barrera, pero no por ello puedo dejar de hablar de lo mucho que significa un evento de este tipo en cuanto a solidaridad e involucración. Comenzando por una vez por el final habrá que explicar que fue la Fundación Apascovi la que terminó en primer lugar, consiguiendo con ello un premio de 38.000 euros que irán destinados a un proyecto que será monitorizado por Ford para comprobar su realización. Pero el resto de participantes también ganó, pues Ford repartió premios por un valor de 138.000 euros.
 
La carrera, como cada año, implica la utilización de una cantidad limitada de combustible para realizar las 24 horas con un vehículo igual para todos los equipos. El modelo en cuestión ha sido el Ford Focus ST, un compacto modelo diésel de 185 CV de potencia que ha cumplido, permitiendo a todos los participantes concluir la prueba sin problemas técnicos.

Durante la celebración de las 24 horas, además, se ha presentado la estrategia Ford Performance, con la que Ford desea ofrecer modelos de carácter claramente deportivo en prácticamente todos los segmentos. La guinda a este pastel fue la presentación en sociedad del Ford GT y la participación de un Ford Mustang que "galopó" por el circuito con Víctor Fernández a sus mandos llevando a diversos invitados que disfrutaron de lo lindo.
Etiquetas: 2015, 24h ford
171213
Publicado el: 14/07/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese