estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Bell & Ross Aero GT, buscando llamar la atención

Por Javi Martín

Inspirado en los aviones de combate

Bell & Ross Aero GT

El mundo del motor no solo se centra en los automóviles o en las motocicletas, también se expande hacia sectores que a priori nada tiene que ver como es el sector textil o incluso el de los relojes, sobre todo si el dinero sobra y uno se puede permitir ciertas cosas. Algo que saben muy bien en Bell & Ross, una de las firmas más prestigiosas de relojes.

Lo podéis comprobar por ejemplo en Instagram, donde no es difícil encontrarse fotografías de relojes con coches o motos de cierto nivel de fondo o a modo de referencia, incluso el caso contrario, con fotografías de coches con relojes de fondo o como accesorio. Al parecer son cosas que van casi de la mano, sobre todo, insisto, cuando hablamos de ciertos niveles económicos.

 

Por eso, desde Bell & Ross han tenido la peregrina idea de crear un concept car, un concepto de superdeportivo bastante espectacular para llamar la atención de potenciales compradores. Es un concept con múltiples guiños al mundo de la aeronáutica, busca recordar a un avión de combate sin alas y no anda lejos de conseguirlo. Por ejemplo, las llantas simulan las palas de una turbina y las salidas de escape recrean las toberas de postcombustión de un motor a reacción. Hasta el habitáculo se parece a la cabina de un caza, aunque nos tenemos que fiar de los creadores pues no hay imágenes de dicho interior.

 

Bell & Ross concept

 

Supuestamente se emplea masivamente aluminio y fibra de carbono, así como un hipotético motor V8 biturbo de 4.200 centímetros cúbicos y 600 CV, encargado de mover 1.340 kg. El 0 a 100 lo realiza, se entiende que supuestamente, en menos de 3 segundos y la velocidad máxima se quedaría en 315 km/h.


No es mala idea ésta de llamar la atención mediante un concepto de este estilo, pero, ¿venderán más relojes por ello? Lo que está claro es que si no conocías la firma Bell & Ross, ahora sí que la conoces y quizá sea esa la intención.

 

7018
Publicado el: 22/03/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!