estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Bugatti Vision Gran Turismo en el IAA 2015

Por Arturo Danielle

Un juego muy serio

Bugatti Vision Gran Turismo

Hablar de Gran Turismo hace años que significa hablar de uno de los juegos de coches de mayor importancia, y lo es porque su realismo es tal que incluso muchos pilotos reconocen practicar a los mandos de su consola.

La pasión que despiertan estos juegos traspasará en el Salón de Frankfurt 2015 las pantallas para hacerse realidad en un prototipo único; el Bugatti Vision Gran Turismo. Realizado por los ingenieros de Bugatti en colaboración con Polyphony Digital Inc. (creadores del juego Gran Turismo) la impactante imagen del prototipo de Bugatti es una alabanza a los coches que hicieron de la marca francesa un mito en carreras como las 24 Horas de Le Mans.
 
Bugatti Vision Gran Turismo frontal en forma de herradura

El frontal del Bugatti Vision Gran Turismo está caracterizado por la mítica herradura de la marca, los colores azules de varios tonos recuerdan los mostrados por el Bugatti Type 57 G Tank que ganó en 1937 las 24 Horas de Le Mans y todos y cada uno de los detalles de este maravilloso concepto están pensados para tener una funcionalidad real.
 
Interior del Bugatti Vision Gran Turismo

Tal y como lo explica Achim Anscheidt, responsable de diseño de Bugatti, "Cuando el grupo objetivo crece de repente de 450 propietarios del Bugatti Veyron a varios millones de fans, jugadores y aficionados a las altas prestaciones, es una cuestión excitante. Nos hemos divertido mucho con este proyecto."

Frank Heyl, responsable del diseño exterior, aseguraba además que "Cada característica del diseño está definida por su función. Bugatti Vision Gran Turismo es la perfecta simbiosis entre estética y funcionalidad... Queríamos crear un proyecto tan realista como fuera posible para nuestros fans y poner un Bugatti real en el mundo virtual de PlayStation".
12417
Publicado el: 08/09/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!