estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Calendario MotorGiga 2009

Calendario MotorGiga 2009

Mes Enero 2009 Mes Febrero 2009 Mes Marzo 2009
 

Eran finales de verano del 2008 cuando Natalia Romero Núñez contactó con MotorGiga para estudiar la posibilidad de publicar un trabajo que estaba realizando. El trabajo en cuestión era una serie de imágenes de body painting realizadas para la posterior elaboración de un calendario 2009. Cuando accedimos a estudiar su propuesta no nos imáginábamos que el resultado final sería tan espectacular.

Con 22 años y residencia en un pueblo de Barcelona, Natalia es una enamorada de los automóviles y, sin lugar a dudas, una privilegiada mente artística. Si quieres ver los "making off" del calendario así como otros trabajos que ha realizado o, simplemente, conocer un poco más de cerca a esta artista, pásate por su blog personal www.inoxdesign.blogspot.com no tiene desperdicio.

Desde MotorGiga estamos orgullosos de haber apoyado este proyecto y os animamos a descargar el calendario 2009.  Si quieres ver todas las imágenes del calendario o descargártelo, tienes un post específico en nuestra zona de material gráfico.

Si tú también tienes capacidad creativa y deseas que te apoyemos en tu proyecto, envíanos tus propuestas. Natalia ha abierto un bonito camino que nosotros estamos dispuestos a mantener despejado.

(Vídeo de calendario y pensamientos para el 2009)

FELIZ 2009

7597
Publicado el: 15/12/2008
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!