estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Cars for smiles, sonrisas sobre ruedas para los niños y adolescentes con enfermedades graves y/o crónicas

Por Carlos Antón Adán
 
La organización sin ánimo de lucro Cars For Smiles celebrará este sábado 9 de noviembre en Madrid una nueva entrega del evento solidario que lleva el mismo nombre, y que tiene como fin ayudar a los niños y adolescentes con enfermedades graves y/o crónicas, así como a sus familias.
 
La cita, que tendrá como escenario principal el trazado del Jarama, reunirá a 50 niños y adolescentes que tendrán la oportunidad de poder aparcar por unas horas su situación y disfrutar entre estas máquinas. Unas máquinas que tendrán la oportunidad de disfrutar también desde dentro, rodando como copilotos por este circuito de referencia nacional.
 
 
Además, esta experiencia en la que se darán cita vehículos del prestigio de Aston Martin, Ferrari, Mercedes-Benz, o Porsche, entre otros, servirá para recaudar fondos con los que apoyar proyectos de investigación de tales enfermedades, o mejorar instalaciones sanitarias a las que acuden estos pacientes tan especiales.
 
Aunque el escenario principal sea el Jarama, la jornada del sábado comenzará a las 9:30 en el Hipódromo de la Zarzuela, donde tendrá lugar la presentación de este solidario proyecto que inició su andadura en el año 2014 en Barcelona. Posterior, y escoltados por la Guardia Civil, los súper deportivos emprenderán camino hacia el circuito de Jarama, donde entre las 13 y las 15 hrs. se desarrollará la rodada para niños y adolescentes.
 

Tras la comida, la organización hará entrega a los distintos proyectos y entidades seleccionadas de las donaciones recaudadas, concluyendo esta jornada regresando al Hipódromo de la Zarzuela, lugar en el que se ofrecerá un cóctel a los participantes. 

2058
Publicado el: 07/11/2019
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!