estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Casi 900 víctimas mortales en lo que va de año

15 fallecidos y 12 heridos en el puente del Pilar

 
En el puente del Pilar se ha producido casi 5 millones de desplazamientos
 
Quince personas han fallecido y otras doce han resultado heridas en doce accidentes mortales registrados en las carreteras durante el puente del Pilar. Con ellos el número de fallecidos en lo que llevamos de octubre asciende a 36, según los datos proporcionados por la propia Dirección General de Tráfico. Cuatro de los fallecidos eran motoristas, según el balance de la DGT hasta las doce de la noche del lunes. 
 
Con los fallecidos en el puente del Pilar, durante el que se estimaban 4,8 millones de desplazamientos, son 877 los muertos en las carreteras hasta el 12 de octubre.
 
El sábado fue el día de mayor siniestralidad, con seis accidentes en los que perecieron ocho personas y otras seis resultaron heridas. En esa jornada, tres personas fallecieron al colisionar frontalmente un turismo y un camión, en la N-234, en Casarejos (Soria), y otras dos personas murieron al colisionar un turismo contra una mediana en la A-23 a su paso por el municipio castellonense de Barracas, un accidente que también dejó dos heridos graves. Además, un conductor de 33 años falleció en la noche del sábado en una colisión frontal con otro vehículo en Mijas (Málaga) tras recorrer aproximadamente un kilómetro en sentido contrario en la A-7. El domingo se registraron otros cinco accidentes, con seis muertos y seis heridos, y el lunes un solo siniestro con un fallecido. Según la DGT, de los 12 accidentes, seis se debieron a colisiones, cinco fueron por salidas de vía y uno fue por choque. 
 
 
4463
Publicado el: 14/10/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!